VSCO Mod Apk (v161) + Premium + Paquete completo desbloqueado + Todos los filtros

¡Hola! VSCO Mod Apk Lover’s si estás buscando descargar Latest VSCO Mod Apk (v161) + Premium + Paquete completo desbloqueado + Todos los filtros + Sin anuncios, entonces felicidades has venido a la página correcta. En esta página, sabremos cuál es la especialidad de VSCO Android Mod Apk y su versión Mod Apk le proporcionará un clic Enlace de unidad CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente VSCO Android Fotografía Mod Apk.

Nombre del juego VSCO Mod Apk
Versión de Android 5.0 y hasta
Categoría Fotografía
Opiniones de los usuarios 4.4 de 5 estrellas
Versión actual v161
Última actualización 26 de abril de 2020
Talla
Descargas

¿Cuál es la especialidad de VSCO Mod Apk?

VSCO es realmente un lugar para expresarse, crear películas y fotografías, y unirse usando un vecindario. Edite con varios recursos y ajustes preestablecidos mientras investiga el contenido creado inicialmente por los creadores.

GRATIS EN MÓVIL
Edite con 10 presets de VSCO
Utilice programas de edición básicos como Contraste, Saturación, junto con Grano.
Explore fotos y artículos inspiradores en Discover
Comparta sus fotografías para tener la oportunidad de ser curado por VSCO

MEMBRESÍA DE VSCO EN MÓVIL
Acceda a toda la biblioteca de presets de VSCO, como más de 200 presets
Recrea las imágenes clásicas de Kodak, Fuji, Agfa y muchas otras personas que usan Film X
Use programas de edición innovadores como HSL, Borders y Edición de video
Explore consejos inspiradores, consejos y tutoriales destinados a los asociados en Discover
Comparta su trabajo para tener la oportunidad de ser curado por VSCO

SUSCRIPCIÓN Y PRUEBA DE MEMBRESÍA Provisiones
Comience su propia oferta de membresía VSCO. Se le cobrará una tarifa de suscripción nominal cuando finalice la prueba. Su membresía VSCO se renovará automáticamente a menos que se cancele hasta el cierre del período de prueba.

Que la selfie se está convirtiendo en una moda para todos los demás, ya que los medios han aumentado exponencialmente alrededor de la Tierra. Tal vez no solo grabando momentos regulares para hablar con sus amigos, un número creciente de personas necesita que las imágenes editadas se vuelvan más elegantes, más ojo junto con la audiencia. Obtengamos Mods Apk para descubrir la oferta del formulario de solicitud y exactamente qué es VSCO.

VSCO Mod Apk

VSCO APK Mod Paquete completo desbloqueado, todos los filtros

Los desarrolladores observan que los usuarios suelen ver algunos sitios de Internet como P de interés para localizar las recetas de edición de imágenes ideales. Para cumplir con los requisitos de los usuarios, VSCO ha incluido la función Recetas que ayudará a los usuarios a almacenar su receta para la edición de fotos que disfrutan. Luego pueden hablar sobre sitios web sociales para hablar con todos. Enfrente, puede usar las recetas de diferentes personas para emplear el derecho a una foto. Es posible ahorrar hasta una pulgada de receta en VSCO junto con 10 recetas en caso de que utilice la variación VSCO X.

VSCO presenta redes sociales apasionadas para los fotógrafos. Este es el punto donde puedes compartir las fotos más útiles con todos. La gente puede seguir y, por ejemplo, hablar y debatir sobre las fotografías de los demás y crear la mejor comunidad fotográfica del planeta.

Comparta sus recetas de edición de fotos

Se ha publicado durante la mayoría de las décadas, sin embargo, está constantemente en la parte superior de los programas de fotografía en Google Play y AppStore, debido a una interfaz fácil de usar que es fácil de usar para todos. Además, esta aplicación es totalmente gratuita de usar y descargar. Investigue el contenido de las personas que sigue junto con el trabajo curado de la ciudad, y también artículos editoriales exclusivos de VSCO Originals.

Publica fotos o selecciona a los demás en un perfil VSCO propio. Cree, encuentre y únase a VSCO®. Descubra Tome y edite sus gráficos con sus preajustes de teléfonos celulares superiores y controladores de cámara de alto nivel. Después de iniciar el programa, puede iniciar la cámara manualmente deslizando la pantalla desde la parte inferior. Al tocar el punto de atención Al igual que con otras cámaras, es posible enfocar. Después de eso, puedes mover el círculo rojo para alterar la posición de atención.

Conéctese Tan pronto como tome las fotos selfie, es el momento adecuado para utilizar los filtros de VSCO para generar una foto excelente. Seleccione Editar foto, se pueden ver los filtros del programa. Los filtros como Tinte de alta luz, Tinte de sombra pueden permitir que su foto sea más atractiva.

Su variante paga llamada VSCO X ha desbloqueado todas las funciones, filtros y mucho más. En cualquier caso, además, alienta a un individuo a crear probablemente una imagen muy notable con muchas ramificaciones visuales y de filtro de Film X ™. Crea Encuentra y sigue con amigos e individuos de todo el mundo.

VSCO Mod Apk

Gratis en el móvil

Editar con 10 Presets VSCO
Utilice herramientas de edición básicas como contraste, saturación y granulado.
Explore fotos y editoriales inspiradores en Discover
Comparta sus fotos para tener la oportunidad de ser curado por VSCO

Membresía VSCO en el móvil

Acceso a toda la biblioteca de presets de VSCO, incluidos más de 200 presets
Parece película vintage con película X con Kodak, Fuji, Agfa y otros
Use herramientas de edición avanzadas como HSL, bordes y edición de video
Descubra una serie de consejos, trucos y tutoriales motivadores para miembros en Discover
Comparta su trabajo para tener la oportunidad de ser curado por VSCO

Prueba de membresía y términos de suscripción
Comience su membresía VSCO con una prueba gratuita de 7 días. Una vez que finalice la prueba, se le cobrará una tarifa de membresía anual. Su membresía VSCO se renovará automáticamente hasta que se cancele antes del final del período de prueba.

Qué hay de nuevo en la última versión

¡Gracias por crear con VSCO! Publicamos actualizaciones regularmente para mejorar su experiencia. Actualice a la última versión de la aplicación para acceder a nuestros nuevos ajustes preestablecidos, herramientas de edición y contenido inspirador.

Si desea ayuda con algún problema, visite vs.co/help.

Qué dice el usuario sobre VSCO Mod Apk

1er usuario: Me gusta esta aplicación Los encontré en un fotoblog. El blog anunciaba que todos sus ajustes preestablecidos son gratuitos. Eso es falso. De cualquier manera, sus filtros preestablecidos están a años luz de Instagram. La aplicación es perfecta para ediciones rápidas. No me veo pagando por su conjunto completo de ajustes preestablecidos ya que generalmente trato de editarme y tengo Photoshop Express y Lightroom Mobile. Dicho esto, si tiene una cuenta CC, VSCO es una muy buena inversión.

2do Usuario-: La aplicación es perfecta, la única razón por la que le doy 4 estrellas es porque eres un poco injusto al poner un mejor vsco en iPhone que en Android. Vsco en iPhone tiene una discoteca (que en mi opinión también deberías poner en Android, han pasado casi 3 años desde que apareció) también las opciones de cámara y la alimentación es más sofisticada en una manzana que en Android. simplemente se siente decepcionante y que tiene preferencias para iPhone más que para Android.

3er usuario-: ¿Cómo puedo ver las especificaciones de fotos y las especificaciones de edición después de importar fotos o tomarlas con la cámara VSCO? La cámara original de mi teléfono muestra apertura, velocidad de obturación, ISO y más. Esta es información confiable y desaparece para siempre una vez que edito en VSCO. Ni siquiera puedo decir qué filtro usé una vez que guardé la foto. Por favor, ajuste / arregle lo antes posible. Como fotógrafo y miembro de VSCO, no estoy seguro de por qué existe este problema.

Características de Mod Apk proporcionadas

  • Paquete completo desbloqueado
  • Prima
  • Todos los filtros desbloqueados
  • Sin anuncios

Descargar VSCO Mod Apk + (Paquete completo desbloqueado / Todos los filtros / Sin anuncios)

Descargar Your Mod Apk

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Gameclubs.org.

Leave a Comment