Train Taxi Mod Apk (v1.4.3) + Monedas gratis ilimitadas + Anuncios eliminados

¡Hola! Train Taxi Game Player’s Si estás buscando descargar Latest Train Taxi Mod Apk (v1.4.3) + Monedas gratis ilimitadas + Anuncios eliminados, entonces felicidades has venido a la página correcta. En esta página, sabremos lo que la especialidad del juego de Android Train Taxi y su versión Mod Apk le proporcionarán un clic Enlace de unidad CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente Taxi de tren Mod Android Puzzle Game.

Nombre del juego Taxi de tren
Versión de Android 4.1 y hasta
Categoría Rompecabezas
Opiniones de los usuarios 4.4 de 5 estrellas
Versión actual
Última actualización 15 de abril de 2020
Descargas

¿Cuál es la especialidad de Train Taxi Mod Apk?

Snake is Thinking es uno de los juegos más emocionantes de la época. Parece que cualquiera puede jugar con este partido fácilmente. Y a veces, incluso con la versión móvil, esta coincidencia también puede ser uno de esos software predeterminados. Su prevalencia fue incuestionable. En el futuro, una vez que el aparato de juego haya generado uno de sus progresos.

Tren Taxi Mod Apk

SayGames ha lanzado recientemente un nuevo producto que usa esa mecánica pero no dice esa jugabilidad. Los jugadores deben experimentar esto para conocer su drama. Train Taxi se encuentra en una ciudad moderna y llena de gente donde las personas trabajan y viven. Utilizan el transporte público para una herramienta que aprovecha la tecnología. Jugarás con el conductor trabajador. El trabajo de este conductor es elegir un enfoque que sea inteligente para agarrar a sus pasajeros.

Increíbles nuevas características de Train Taxi Mod Apk

Obtenga un título para ser completado por la mayoría de las personas Train Taxi utiliza imágenes en 3D con gráficos mínimamente diseñados, como los del género. Esto generalmente significa que simplemente restringe el tren, pronto se generará con el método detallado y agudo, lo que permite a los jugadores observar cada pequeño movimiento de manera consistente. Sin embargo, es probable que pronto todo se arregle. Los pasajeros son similares a los de stick-man. El espectáculo también es quizás no tan variado, sino solo pequeñas personalizaciones para realmente hacer una variación. En general, los colores pueden ser buenos, lo que también lo hace auspicioso.

El taxi del tren es similar a la incorporación de Snake. Inicialmente, el jugador tendrá un control sobre la mente de un pequeño tren, tal vez quizás no solo solo el soporte del tren. A partir de ese momento, puede deslizar la pantalla para generar el mejor procedimiento. En realidad, el mapa simplemente organiza las barandillas en direcciones horizontales y verticales, y eso significa que simplemente puede deslizar esas dos pautas. Después de pasar por alto al pasajero, puede recogerlo automáticamente en el riel, y también se insertarán los vagones. Cuantos más pasajeros obtengan, más probablemente será el tren. Es posible que deba maniobrar el mapa antes de que todos los pasajeros lo estén esperando personalmente. Al cierre del partido, es hora y energía para agarrar a todos los demás en su propio tren.

Por otro lado, este partido resultó ser un juego misterioso. Los jugadores no solo ejecutaron un trabajo muy simple de recoger todas las acciones adicionales, sino qué tratar de evitar que causen lesiones en el futuro. La única amenaza real que enfrentas puede ser la propia cola. El ferrocarril que recibió muchos pasajeros supuso que eventualmente se volvería más y más. En caso de que procedas erróneamente, vas a chocar con tu propia cordura y perderás. “Train Taxi” no le pedirá que maniobre rápido para obtener bonificaciones, ni limitar el tiempo. El único problema es recibir invitados y terminar el grado de forma segura. Pero alrededor de las carreteras pueden verse bonificaciones atractivas. Debe tener cuidado al usar estos, sin más debe ser demasiado exigente; algunas veces es realmente una trampa que apuñalas tus pensamientos dentro de esa cola.

Qué dice el usuario sobre Train Taxi Mod Apk

1er usuario: Amar el juego. Pero le di 3 estrellas porque hay demasiados anuncios … En los lugares equivocados. en particular cuando terminas un nivel. .. se le da la opción de que X5 al mirar un anuncio … el sistema está buscando un anuncio. una vez que te canses de esperar y hagas clic no, gracias. aparece un anuncio, pero si pierde es un bono. Esto ha sucedido al menos 25 veces. siente que el juego te está engañando.

2do Usuario-: Esta aplicación honestamente realmente ayuda con mi ansiedad y estrés. Suena extraño, sí, ¡pero realmente ayuda! Esta era mi aplicación favorita cuando me sentía ansioso o estresado, y realmente me ayudó a calmarme y pasar el tiempo. Esta aplicación me ayudó a pasar dos semanas estresantes. Todo lo que recomendaría es bajar un poco los anuncios, y tal vez agregar más trenes, pero aparte de eso, ¡esta aplicación es bastante buena!

3er usuario-: Me gusta este juego simple … un gran desperdicio de tiempo. Pagué sin anuncios … entonces, ¿por qué tengo que ver el mismo anuncio de 30 segundos una y otra vez solo para obtener una clave adicional o para multiplicar mis monedas o gemas? Es tan aburrido y tedioso: un anuncio de 5 segundos sería suficiente. ¡Por favor arregle o reembolse el dinero que pagué para que no tenga publicidad! Si soluciona este problema, cambiaré mi calificación a 5 estrellas.

Tren Taxi Mod Apk

Características de Mod Apk proporcionadas

  • Monedas gratis ilimitadas
  • Anuncios eliminados

Descargar Train Taxi Mod Apk + (Monedas gratis ilimitadas / Anuncios eliminados)

Descarga tu juego Mod

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Gameclubs.org.

Leave a Comment