Roll The Ball Mod Apk (v7.0.4) + Dinero / Sugerencias ilimitadas + Sin anuncios

Hola, jugador del juego Roll The Ball. Si estás buscando descargar la versión más reciente Roll The Ball Mod Apk (v7.0.4) + Dinero / Sugerencias ilimitadas + Sin anuncios para Android, entonces felicidades has venido a la página correcta. En esta página, sabremos lo que la especialidad del juego para Android Roll The Ball y su versión Mod Apk le proporcionarán un clic Enlace de unidad CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente Roll The Ball Android Puzzle Game.

Nombre del juego Roll The Ball
Versión de Android 4.1 y hasta
Categoría Rompecabezas
Opiniones de los usuarios 4.4 de 5 estrellas
Versión actual v7.0.4
Última actualización 09 abril 2020
Talla
Descargas

¿Cuál es la especialidad de Roll The Ball Mod Apk?

¡El siguiente es un juego de rompecabezas para hombres y mujeres que eres inteligente! Roll the Ball® puede ser realmente un clásico con un giro difícil. Dispuesto a rodar?

Roll The Ball Mod Apk

► GRATIS juego de rompecabezas fácil pero increíblemente adictivo

► ¡Más de 3.000 NIVELES difíciles de resolver! ¡Deslízate! Amor a tu propio ritmo ~

► Beneficios adicionales y sugerencias ofrecidas para dirigirlo. CÓMO JUGAR

► ¡Gire las fichas para hacer un camino de enlace a su bola para rodar hacia la META!

► Establezca un nuevo documento haciendo la mejor calificación de 3 estrellas.

►Seleccione diferentes maneras, como multijugador, para obtener más placer. -Roll que el Rompecabezas de bolas se puede encontrar en teléfonos celulares y tabletas.

Tenga en cuenta que el Ball-Slide Puzzle comprende anuncios que varían en anuncios publicitarios, intersticiales y videos para acomodar la publicidad. -Rolle que el Ball-Slide Puzzle es totalmente gratuito para jugar, pero puede comprar piezas en la aplicación, como publicidad y monedas. Los juegos son interesantes en mi propia mente.

Son atractivos y excepcionalmente agradables, algo críptico. Me baso en la lección y también en las habilidades para mí personalmente cuando juego juegos de rompecabezas. Esto realmente es realmente una mercancía de Bitmango. Un juego de rompecabezas, con imágenes simples. Roll The Ball te hará pensar con grados duros que van de simples a difíciles.

Roll The Ball Mod Apk

Nuevas e increíbles características del juego Roll The Ball Mod Apk

Si en realidad no eres solo un hombre o una mujer a quienes les gusta presumir, tienden a no navegar … Dígalo científicamente, cada vez que combine Roll The Ball, entonces necesitará organizar los cubos para hacer un tubo liso moviendo los cubos hacia arriba o hacia abajo, ya sea hacia la izquierda o hacia la derecha, la pelota puede rodar hacia el objetivo sin ninguna dificultad (generalmente un bloque rojizo). Cada punto se divide en un tablero de 12 bloques, que consta y la otra parte está vacante.

Inicialmente, el problema de este juego es simplemente en el nivel que ayudará a los jugadores a familiarizarse, Roll The Ball hackea la mente y ya que la dificultad aumentó. Muchos modos difíciles El partido no se trata solo de rodar, sino que el escritor se está dividiendo en silencio en diferentes estilos de juego Modo de rotación, incluido el Modo de transferencia de Modo estrella. De vuelta en el Modo Estrella, el jugador de pelota solo experimenta misiones fáciles y simples, sin intervalos de momento y el movimiento depende. A lo largo de un punto, recibirás 3 celebridades.

El modo Vintage es comparable al modo estrella, pero cada grado probablemente tendrá requisitos adicionales y, cuando complete esas condiciones, obtendrá suficientes celebridades. El modo de transferencia es excesivamente difícil, ya que requiere la capacidad de pensar de forma rápida e inteligente.

El trozo de esta manera continuará, ya que la bola rueda por el monitor y usted también debe proceder a las tuberías de agua. Una nota es que para desbloquear de esta manera, necesitarás tener suficientes requisitos de celebridades (acumula 2 modales arriba). El modo de rotación podría ser como el modo de transferencia, sin embargo, el tubo de agua puede rotarse, por lo que no es difícil jugar con él.

Se podría decir, Roll, The Ball es viejo y un juego de rompecabezas bastante intrigante. Realmente no es solo un partido para su gente apurada. Relájate y bebe incluso una taza de java o una taza de java en un rincón que sea cómodo, y permite las cosas.

Su tarea sería organizarse para pasar los grados en Roll The Ball. Es posible descargar el juego gratis desde el siguiente enlace web, el partido es bastante rápido de descargar. Aviso: El videojuego comprende algunos anuncios en interiores, eso está claro porque la mayoría de los partidos tienen esto, ¿verdad? Una variante de mod es que los consejos desbloqueados son ilimitados y todo.

Roll The Ball Mod Apk

Qué dice el usuario sobre Roll The Ball Mod Puzzle Game

1er usuario: La mayoría de los niveles son bastante fáciles, no me importaría continuarlo, pero me conecté hoy listo para jugar y todo lo que hizo fue bloquearse sin ninguna razón, así que lo volví a descargar y mis datos guardados desaparecieron incluso cuando hice una copia de seguridad. eso. Así que no puedo decir que recomiendo un juego tan fácil como este. Especialmente uno que no guarda sus datos, incluso si así lo dice, u ocasionalmente me pide que los guarde manualmente y ¿qué pasa con estos anuncios basura?

2do Usuario-: Me encanta el juego y me divierto jugando y cuando tienes que esperar en algún lugar, seguro que el tiempo pasa rápido, pero la caída es demasiada cantidad de adiciones, juegas un juego y luego ves un anuncio y otro juego y ves otro anuncio, me encantaría juega al menos un par de juegos antes de ver un anuncio, pero aparte de eso, es un gran juego.

3er usuario-: Este juego es casi imposible de jugar con la cantidad de anuncios y te castiga por resolver niveles rápidamente al dar más anuncios. Incluso sin anuncios, hay muchas ventanas emergentes que me piden que invite a amigos o que califique el juego. El modo de movimiento necesita una forma de acelerar la pelota temporalmente; de ​​lo contrario, los niveles son súper lentos. De lo contrario, el juego se ve muy bien con una cantidad astronómica de niveles y varios tipos de juegos divertidos. Las sugerencias son abundantes y útiles sin grandes spoilers.

Roll The Ball Mod Apk

Características de Mod Apk proporcionadas

  • dinero ilimitado
  • Consejos ilimitados
  • Sin anuncios

Descargar Roll The Ball Mod Apk + (Dinero ilimitado / Sugerencias / Sin anuncios)

Descarga tu juego Mod

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Getmodsapk.com.

Source link

Leave a Comment