Rival Stars Horse Racing Mod Apk (v1.8) + Dinero ilimitado / Oro + Sin anuncios

Hola, Rival Stars Horse Racing Game Player’s Si estás buscando descargar Latest Rival Stars Horse Racing Mod Apk (v1.8) + Dinero ilimitado / Oro + Sin anuncios para Android, entonces felicidades has venido a la página correcta. En esta página, sabremos lo que la especialidad del juego para Android Rival Stars Horse Racing y su versión Mod Apk le proporcionarán un clic Enlace de unidad de CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente Rival Stars Horse Racing Android Sports Game.

Nombre del juego Rival Stars Horse Racing
Versión de Android 5.0 y hasta
Categoría Deportes
Opiniones de los usuarios 4.5 de 5 estrellas
Versión actual v1.8
Última actualización 21 de mayo de 2020
Talla
Descargas

¿Cuál es la especialidad de Rival Stars Horse Racing Mod Apk Game?

Realiza carreras de caballos Forged Stars para la aventura de juego de carreras de caballos. Cuida y prepara tu establo de caballos, luego cuela al ganador, maneja la carrera para tener éxito, ¡también un rancho! ¡Recupera la herencia de tu ser querido y eventualmente conviértete en un ganador! Desde el paddock hasta el ring del ganador: pistas de carreras de toda la Tierra, traiga su estatura y también escale los tablones pioneros.

Rival Stars Horse Racing Mod Apk

Elige tu estilo dramático y sumérgete como jefe de carrera, entrenador de caballos, cachorro, jinete y mucho más. Usted: actualice los servicios y tome la decisión de gastar dinero, controlar una granja o emplear un nuevo equipo. ¿Qué puedes hacer junto con el regalo de tu hijo? ¡Tu búsqueda de derby de carreras de caballos comienza aquí, usando las carreras de caballos de Rival Stars! Carreras:

• tenga la emoción junto con el trueno a través de dibujos animados capturados por movimiento, carreras cinematográficas e incluso comentarios intensivos sobre la carrera

• encuentre un juego inmersivo y auténtico que atrae a toda una aventura de carreras de caballos a celulares

• contienda por la gloria o busque los servicios de un jinete para viajar personalmente – que la opción es suya

• Personaliza la cabeza, las sedas y los cascos para obtener una imagen final.

• menos la ayuda del director bien equilibrado para determinar si conseguir, colar y también vender caballos frescos

• Cada caballo es más excepcional, incluyendo miradas y facultades paso a paso, historias de pedigrí, junto con estadísticas

• Cría tus caballos con toda la técnica de cría hereditaria Coaching:

• busque los servicios de un entrenador para alterar sus propios caballos a los ganadores

• Impulsar sus talentos, por ejemplo, velocidad, vitalidad de sprint, junto con aceleración

• El entrenamiento de las habilidades de tus caballos mejora su eficiencia general en los concursos. Actualización:

• ¡Usa tus bonos de raza para restablecer tu granja en su gloria anterior!

• Bloqueos de establos de la ONU para acomodar muchos caballos adicionales

• Actualice sus centros de instrucción para mejorar los talentos de su caballo

• ¡Ambiciones enteras de beneficios que ayudarán a dominar los caminos!

Forged Stars Horse racing es totalmente gratis para jugar, ofrece algunos artículos de partido disponibles para la venta con dinero real.

Incluso la suscripción a Star Driving Club le brinda ventajas diarias que son excepcionales y también continúa por solo 1 mes. Mensualmente, esta suscripción probablemente se renovará automáticamente y deberá cancelarse las 24 horas.

Desde la Tierra, encontrará muchos deportes a diario, que las personas practican y disfrutan. Sin embargo, encontrará incluso deportes que quieren condiciones como las carreras de caballos. No es probable que jueguen con él para encontrar su fuego.

Rival Stars Horse Racing Mod Apk

Tienen mucho tiempo y mucho dinero para emplear caballos y herramientas, junto con problemas profesionales. Un partido es esencial para permitirles participar en las carreras de caballos de la manera más barata y ordinaria.

Nuevas e increíbles características del juego Apk de Rival Stars Horse Racing Mod

Forged Stars horse-racing proporciona a los jugadores casi todas las tabletas para participar en este partido fácilmente. El programador de PIKPOK ha creado una excelente mercancía. Tu abuelo es realmente un tipo que posee. Eres la persona que hereda las pertenencias de este abuelo. El partido puede ser tu propio viaje para localizar tu cereza.

Apoye las riendas Haga lo mejor que pueda y gane una garantía para esta persona que más le gusta en la vida diaria. Rival Stars Las carreras de caballos siempre se describen como consideradas un partido deportivo que además incluye sus propios factores. Con todos los lados conduciendo uno al lado del otro, sin embargo, para aclararse, realmente lo es. Su proceso es participar para restablecer su propia herencia familiar, pero.

Junto con estas carreras, a la mayoría de los jugadores se les ha permitido seleccionar su modo de drama, incluido el entrenador de caballos, un director de carrera terapeuta, jinete y mucho más. Su patrimonio debe mantenerse, lo que significa que su ocupación es siempre llevar a cabo una pequeña empresa. La obligación de invertir en el mercado de la industria debe involucrar a los trabajadores. Después de participar en una carrera que es cierta, ¿qué pasa con las líneas laterales para dejar de lado la lucha por la gloria?

Rival Stars Horse Racing Mod Apk Dinero ilimitado de oro

Se le permitirá restringir a un jinete. Un caballo que es superior puede ser realmente una premisa para poseer un juego que sea suave y excelente. La pantalla de visualización puede mostrar una división de pub vacante reveladora. Observe las elecciones correctas que debe hacer esto. Tendrá la capacidad de restringir la gestión del funcionamiento de este caballo, y también dos tareas que son simples son el freno y la explicación.

Su caballo incluye una cantidad particular de potencia, por lo tanto, opere con calma, no use sprints y haga un esfuerzo para nunca abultarse, restringiendo sus frenos probablemente pronto triunfe. Las acciones de Sprint deben estar destinadas a esa región de la carrera. Busque los servicios de un jockey, anteojos de seda y cascos para obtener una imagen de conclusión. Los minutos de victoria tienen tiempo.

Hay muchas personalizaciones que puedes realizar tanto en la personalidad como en el caballo con el que juegas. Escalar las habilidades de estos dos, como por ejemplo la velocidad, la vitalidad del sprint y el ritmo, … probablemente pronto sea más simple para causar un éxito sustancialmente mayor. Para aquellos que están en posesión de una lista, sus caballos son famosos por su salud y rapidez; Su negocio también puede ser mejor.

Rival Stars Horse Racing Mod Apk

Qué hay de nuevo en la última versión

-NUEVO: Bonus Race Rewards: ¡gana múltiples carreras y gana un artículo extra!

Qué dice el usuario sobre Rival Stars Horse Racing Mod Sports Game

1er usuario-: Gran juego altamente adictivo y agradable. Fácil de navegar por el juego para encontrar lo que necesitas. La única desventaja que encontré fue que el juego dejó de funcionar para mí. Me puse en contacto con atención al cliente y no he escuchado nada. Intenté desinstalar y reinstalar. El juego se cargaría, pero una vez que llegara a la página de inicio, se congelaría o apagaría. Es una pena, porque todavía estaría jugando si esto no sucediera. Recomendaría este juego a todos. Espero que tengas un mejor éxito.

2do Usuario-: Realmente un gran juego! definitivamente tiene el potencial de ser uno de los mejores del mercado. podría usar algunos ajustes aquí y allá. El equipo para personalizar su caballo es demasiado caro. al menos podría tener un par de juegos mucho más baratos. La rueda de rosas es realmente un desperdicio. deberías tener habilidades allí para obtener tus caballos porque puedes obtener todo lo demás compitiendo o en el mercado. Sería genial obtener premios por algunos de los colores únicos que potencialmente puede reproducir. En general, gran juego!

3er usuario-: Pros: buenos gráficos y jugabilidad general. No tiene que pagar para ganar, solo necesita un poco de paciencia. Contras: Mis logros siguen desapareciendo cada vez que salgo del juego. Además, tengo que rehacer cada búsqueda incluso si ya lo hice antes de que apareciera la búsqueda. Lo clasificaría más alto si se solucionan estos problemas.

Rival Stars Horse Racing Mod Apk

Características de Mod Apk proporcionadas

  • dinero ilimitado
  • Oro ilimitado
  • Opositores débiles
  • Sin anuncios

Descargar Rival Stars Horse Racing Mod Apk + (Dinero ilimitado / Oro / Sin anuncios)

Descarga tu juego Mod

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Gameclubs.org.

Leave a Comment