PhotoDirector Mod Apk (v13.0.0) + Desbloquear Premium + Sin anuncios para Android

¡Hola! PhotoDirector Apk User’s Si está buscando descargar la última versión PhotoDirector Mod Apk (v13.0.0) + Premium desbloqueado, entonces felicidades has venido a la página correcta. En esta página, sabremos lo que la especialidad de PhotoDirector Android Apk y su Mod Version Apk le proporcionarán con un clic Enlace de unidad de CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente PhotoDirector Mod Android fotografía Apk.

Nombre del juego PhotoDirector
Versión de Android 4.4 y hasta
Categoría Fotografía
Opiniones de los usuarios 4.6 de 5 estrellas
Versión actual
Última actualización 05 mayo 2020
Talla
Descargas

¿Cuál es la especialidad de PhotoDirector Mod Apk?

¡El mejor editor de fotos para cambiar manualmente el tamaño de las imágenes, editar fondos de pantalla, retocar imágenes y mucho más! Utilice filtros fotográficos con solo 1 toque para emplear los efectos secundarios de la lente o hacer fotos con flujo de luz. El editor y la cámara de PhotoDirector le proporcionan una variedad de herramientas para mostrar sus fotos en fotos espectaculares para discutir.

PhotoDirector Mod Apk
Asegure el programa editor de imágenes que incluye todas las funciones más útiles que desea aumentar y corrija las imágenes en un solo lugar con PhotoDirector: ¡descárguelo hoy!
Nuestro programa de edición de fotos es un editor de fotos que le permite corregir RGB con un histograma que es visual.

Cambie la saturación o el equilibrio del blanco, o emplee efectos fotográficos y alteraciones en una imagen completa o regiones especiales. Utilice filtros de fotos con 1 para emplear los efectos secundarios de la lente o hacer fotos que se filtren. La aplicación PhotoDirector le ofrece una variedad de herramientas para mostrar sus fotos en el estilo artístico de National Geographic que es espectacular.
¡Cambie el tamaño de las imágenes, fotos, agregue más y fx de fotos! Nuestro programa editor de imágenes une un editor de imágenes de funciones y un innovador fabricante de collage con muchos filtros y efectos de cámara en vivo para impulsar la fotografía porque usted toma.

Emplee efectos especiales de fotos con todo el editor de imágenes, cambie la saturación o el equilibrio del blanco, aplique efectos de fotos en tiempo real y cree alteraciones creativas directamente desde la cámara.

El cambio de la aplicación PhotoDirector Photo Editor parece haber sido tomado en Nikon o Canon. Photoshop sus imágenes de viaje, mejore las imágenes de paisajes y genere un excelente arte. Estas vacaciones utilizan nuestros filtros y efectos fotográficos para aportar un poco de magia alegre a las fotos.

Nuevas e increíbles características de PhotoDirector Mod Apk

– Deshaze sin fin
• Retoque de imagen usando todo el editor o la cámara, luego coloque sus fotos junto con su fondo de pantalla celular sin siquiera salir del programa
• abajo de carga de todo!
• Photo fx: utilice efectos de imagen en áreas particulares de sus imágenes o internacionalmente
• ¡La fotografía es social! Hable con sus amigos, familiares y amigos en Facebook, Twitter, Flickr, Instagram y mucho más.
– Android 4.1 (Jellybean) y anterior
Atributos del modelo total de PhotoDirector:
– No hay anuncios en la aplicación

– chip de 1 GHz

Compartir foto
Caracteristicas
• Fabricante de collage: edita, corrige y combina tus fotos favoritas para crear fantásticos collages.
• Las herramientas de retoque fotográfico, como el desenfoque radial y lineal, le permiten desarrollar una matriz de efectos de imagen creativos fuera del bokeh en cambio de inclinación
• Efectos de imagen con la herramienta Blender para traer una imagen adicional o cambiar la capa en una foto, ¡el elemento más cercano a la edición de fondo en su teléfono celular!
• Cree imágenes, agregue disposición y diseño utilizando superposiciones simples: cree fotografías filtradas suaves, incluya resultados grunge, lentes y mucho más
Editor: publique fotografías de carpetas, o tome y edite junto con toda la cámara que está en la aplicación

– 768 MB de RAM
Recortar elementos
• Edite fondos de pantalla e incluya o corrija las consecuencias de HDR para hacer impresionantes fotos de viajes e imágenes de paisajes

• Ilumine la tira y las imágenes de la neblina, la niebla y la niebla de las propias tomas para obtener imágenes más nítidas y claras con toda la herramienta Dehaze.
Las ventajas de la edición completa

Comparta fotografías en Instagram con InstaFill y una gran cantidad de filtros de fotografía que son creativos
– Evaluación del emblema de PhotoDirector de marcos y collages

• Emplee efectos de imagen en vivo desde que toma sus fotografías.
– Resolución de pantalla 480 × 640
• Recorte un bombardero de fotos o elementos no deseados de las fotos con los programas rápidos de Seguimiento de eliminación de contenido

• Retoque de imagen: corrija los controles deslizantes HSL junto con las estaciones de color RGB en su fotografía para colorear fácilmente sus propias tomas o ajuste los problemas de equilibrio del blanco aproximado
• Rastreo de color: corrección rápida del balance de blancos para mejorar la precisión del color y ajustar la saturación a su potencial de imagen vibrante
¡Suscríbase y disfrute de fantásticas ventajas!

• Impactos de la imagen Tener una amplia selección de atributos de cámara profesional de la cámara en la aplicación
Fotografía usando Live Photo Effects
Consíguete un editor de fotos que te permita emplear increíbles efectos y ediciones directamente desde tu propia cámara usando PhotoDirector. Descargar hoy!
Impactos fotográficos, HDR y edición de revestimiento

• Acceda a nuevos paquetes de contenido premium que descargamos.

¿Qué hay de nuevo en la actualización reciente?

¡Aquí está lo nuevo! Integramos PhotoDirector con Unsplash, ofreciéndole un tesoro de NUEVAS fotos de archivo para sus proyectos. Además, PhotoDirector ahora está envuelto en un nuevo lanzador para una experiencia de usuario aún mejor. ¡Echale un vistazo!

El equipo de la aplicación PhotoDirector
PD Escríbanos un comentario si le gusta usar PhotoDirector, ¡gracias!

PhotoDirector Mod Apk

Qué dice el usuario sobre PhotoDirector Mod Apk

1er usuario: Honestamente, creo que llegué al premio mayor descargando esta aplicación primero como una aplicación de edición. Tiene literalmente todo lo que podrías pedir en una aplicación de Photoshop y mucho más. La opción de escena al final también es bastante divertida. Puedes pagar la prima, pero eso solo te da algunos efectos adicionales, al menos eso creo. Lo que significa que esta es probablemente la mejor aplicación de edición gratuita que puedes obtener ahora mismo. Esto tiene más opciones que un software de edición PAGADO que tengo en mi computadora portátil, simplemente wow.

2do Usuario-: ¡¡¡¡Me encanta!!!! Con colores brillantes y opciones increíbles, esta aplicación puede inspirar tus habilidades artísticas ¡BUENAS decoraciones y aptas para todos! Le habría dado un 5, pero debido a las lentas descargas de las decoraciones y pegatinas durante al menos 4 minutos, ¡le he dado un 4! Recomiendo encarecidamente que lo descargues, ¡es divertido y genial!

3er usuario-: colección de collage muy hermosa, marcos fijos pero hermosos, haga nuestro propio diseño fotográfico con herramientas como pegatinas, símbolos, pancartas, marcos de fondo, cómic, amor, cumpleaños, símbolos de unión de parejas, herramientas de boda, herramientas de iluminación, símbolos musicales, símbolos de dios y diosa , botones, estilos de fuente, fuegos artificiales, símbolos deportivos, pájaros, animales como ese, muchas más herramientas deberían tener para crear un hermoso marco de fotos. Dar una opción para reemplazar una foto con una adicional en el momento de la creación del collage.

PhotoDirector Mod Apk

Características de Mod Apk proporcionadas

Descargar PhotoDirector Mod Apk + (Premium desbloqueado / Sin anuncios)

Descarga tu juego Mod

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Gameclubs.org.

Leave a Comment