Music Racer Mod Apk (v34) + Dinero ilimitado + Sin conexión completa + Sin anuncios

Hola, Music Racer Game Player’s Si estás buscando descargar Music Racer Mod Apk (v34) + Dinero ilimitado + Sin conexión completa + Sin anuncios para Android, entonces felicidades has venido a la página correcta. En esta página, sabremos lo que la especialidad del juego de Android Music Racer y su versión Mod Apk le proporcionarán un clic Enlace de unidad CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente Music Racer Juego de carreras para Android.

Nombre del juego Music Racer
Versión de Android 4.0 y hasta
Categoría Carreras
Opiniones de los usuarios 4.6 de 5 estrellas
Versión actual v34
Última actualización 21 de abril de 2020
Talla
Descargas

¿Cuál es la historia de Music Racer Mod Apk Racing Game?

[ATTENTION] Date prisa para realizar o cualquier película con tus documentos de audio [ATTENTION]
Variante de PC: https://store.steampowered.com/app/893030/Music_Racer/
Todas las canciones de
Von Kaiser https: //vonkaiser.bandcamp.com-Projekt_F https://projektf.bandcamp.com/

¡Music Entertainment es un deporte en el que usas tu música! Se determina la disposición de cada viaje, la tarifa y la forma.

Music Racer Mod Apk

Corre a través del sueño, vuela a través del tubo de distancia hacia el aspecto de tu música o pista en tu vehículo. Recoge ritmos, agarra el ritmo. Prepárate para una carrera en las pistas del juego de Android. Escucha tu música en tu propio dispositivo. Cada pista de audio que elija ayudará a determinar la duración exacta del tiempo de un curso y la velocidad de movimiento de un redondeado. Presta atención a los ritmos de movimiento y audio para poder elegir ritmos voladores. ¡Pruébate en monitores distintos y explora el sonido!

¡Escucha tu canción favorita mientras juegas y recoge gemas para alcanzar el ritmo!

– Diferentes cantidades
– muchos vehículos
– ¡Llantas de vehículos, colorea tu vehículo o personaliza!
– Grandes efectos visuales, entre las mejores imágenes en Android

– servicio de YouTube
– Varios modos de juego: cinemático clásico y agradable.

El juego puede usar archivos de música en su dispositivo. No nos hacemos responsables de ningún problema de derechos de autor.

Increíbles nuevas características de Music Racer Mod Apk

¿Alguna vez has pensado en no o si los ciclistas en la Fórmula 1 tienen audio? ¿Quiere pasar por la sensación de conquista de velocidad para encontrar su fuego, mientras aprecia la sensación de caminos reconocibles que se extienden a lo largo del camino? Luego visite Music Racer de todos los productores de AbstractArt para sentir todas las cosas que he dicho.

Conocida como una nueva firma de juegos, no muchos productos, AbstractArt decidió dejar una marca y, según los informes, ha sido un deporte con un excelente potencial. Establezca y comience a trabajar con una descripción: Código y arte. Pero los mensajes y todas las esperanzas que aspiramos a comunicar se reflejan en este eslogan.

Disfruta de música de calidad:

Al igual que Cytus II, Music Racer es un juego excepcional que puede conectarse a la lista de melodías disponible en su dispositivo celular. Tendrás un fondo de iluminación en un curso. Puede sentirse como si estuviera sentado frente a un punto con sonido y toda la luz en lugar de esforzarse antes de una carrera que sea cierta. Debes decidir sobre el ascenso de una canción, luego deseas escuchar algo de tiempo participando en el mundo de Music Speed, siempre que sean canciones mp3 y conquistas mi propia raza.

Piensa en ti sentado en un auto de carreras. Decidirá la cantidad de esta carrera, además de la forma del alumbrado público, la tarifa del vehículo. Observe adoptar la melodía que sea bastante aceptable para el objetivo que sea rápida y no se olvide de seleccionar una melodía que desee escuchar durante los minutos. El siguiente es tu trabajo a lo largo del camino. Tendrás algo de trabajo y carrera en la aproximación para llegar al final, que actualmente acumulará diamantes de piedra y ten en cuenta que cada movimiento depende del ritmo y también del color. De.

Tome nota de las reglas para ganar:

Al decidir sobre el audio de este partido como Adaptive, entra en la carrera de Music Racer. Esto fomenta la carrera y te permite elegir por ti mismo si estás inmerso en el deporte, por lo que no hay razón. Beneficio. Además, recuerde que la iluminación, además de la bondad del automóvil, está determinada. Junto con la libertad de ruido, la iluminación sigue que no hay ninguna regla. Realmente sentirás la frescura y la emoción. Disfruta eso en Music Racer all.

Gráficos-:

Ojos cegadores! Una vez que se ve la pantalla del juego, esta será tu primera impresión. Todo estaba pintado imitando los cables que rodeaban el chasis del vehículo de carreras y ambos lados de la calle. Es suave solo ligero y suave.

Resumir-:

Uno es el juego. Actualmente uno está escuchando estas canciones que disfruta. Ahora, sin embargo, tienes ambos exactamente en el mismo momento exacto, amor en un juego que incorpora velocidad y carreras de música: Music Racer. Si no está satisfecho con una experiencia de carreras de autos debido al ruido que lo pone ansioso o inquieto, visite Music Racer MOD para obtener una carrera en la que elija el tema. Aproveche al máximo y disfrute de la experiencia de diversión que es ilimitada, y puede parecer demasiado difícil hacer que se sienta enojado o ansioso con toda la carrera. Diviértete usando Music Racer.

Music Racer Mod Apk

Qué hay de nuevo en la última versión

– Control a través de “Tap” y “Swipe” agregado a la configuración
– Mayor velocidad de respuesta “Tap” en la carrera
– En el menú principal, ahora puede girar el automóvil tocándolo, de lo contrario, el jugador deslizará el menú
– Deslizar el dedo por el menú también se bloquea al cambiar el color de los automóviles, etc.
– Se agregaron 3 mini tutoriales antes del inicio de la carrera (Swipes / Taps / Accelerometer)
– Se corrigió el error al guardar la selección automática

Qué dice el usuario sobre Music Racer Mod Apk Game

1er usuario: Veo muchas críticas que caen a 1 estrella o lo que sea debido a lo que sucedió recientemente y siento que debería dar mis 2 centavos. Antes de la actualización de algo del 20 de junio, este juego era increíble. Uno de los mejores en la Play Store. entonces ocurrió la actualización. Perdí todo mi progreso y los anuncios aparecieron con más frecuencia. Un juego realmente bueno, pero la forma en que hicieron retroceder el progreso de todos hasta ahora, significa que debes tomar precauciones si eres el tipo de jugador al que le gusta mantener el progreso.

2do Usuario-: La calidad parece haber disminuido, perdí todo mi progreso y es un poco más lento. Además, algunos de mis autos favoritos se han ido, como ese pájaro (olvidé cómo se llamaba). Estoy interesado en cómo es jugar en línea, pero todavía no está aquí. Sobre todo, ¿por qué eliminaste la vibración cuando recolectaste ritmos? Pensé que se sentía bien. Ni siquiera vibra cuando chocas. Solucionar estos problemas haría que el juego fuera más agradable. 4 estrellas

3er usuario-: Maldito juego increíble. Los gráficos son geniales y las pistas son increíbles. Muchos autos y vehículos, con muchas opciones de personalización. La integración de Youtube es muy útil. Tiene soporte 21: 9. Tal vez estoy necesitado, pero desearía que tuviera aún más pistas, y más diversas porque las existentes se vuelven aburridas después de un tiempo. Aparte de eso, la sincronización de música es casi perfecta, pero la ubicación de los ritmos (esas pastillas blancas) siempre se puede mejorar. Sin embargo, seguro que es una batería de cerdo.

Music Racer Mod Apk

Características de Mod Apk proporcionadas

  • dinero ilimitado
  • Juego completo sin conexión
  • Sin anuncios

Descargar Idle Heroes Mod Apk + (Dinero ilimitado / Sin anuncios para Android)

Descarga tu juego Mod

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Gameclubs.org.

Leave a Comment