Manor Cafe Mod Apk (v1.72.14) + Dinero ilimitado / Monedas + Sin anuncios

Hola, Manor Cafe Game Player’s Si estás buscando descargar Latest Manor Cafe Mod Apk (v1.72.14) + Dinero / Monedas ilimitadas + Sin anuncios para Android, entonces felicidades has venido a la página correcta. En esta página, sabremos lo que la Especialidad del juego para Android Manor Cafe y su Mod Version Apk le proporcionarán con un clic Enlace de unidad CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente Manor Cafe Android Puzzle Game.

Nombre del juego Manor Cafe
Versión de Android 4.1 y hasta
Categoría Rompecabezas
Opiniones de los usuarios 4.6 de 5 estrellas
Versión actual v1.72.14
Última actualización
Talla
Descargas

¿Cuál es la especialidad del juego Manor Cafe Mod Apk?

¡Combina pedazos y resuelve rompecabezas para diseñar el jardín y tu hogar de restaurante de fantasía! ¡Manor Cafe es tu casa para personajes intrigantes y recetas!

¡Altera y combina cosas para conquistar cantidades construidas que son combina 3! ¡Restablece el restaurante y demuestra tus habilidades de diseño con decoraciones que son increíbles! ¡Sé parte de una narrativa emocionante y descubre el rompecabezas que tiene personajes que son intrigantes! ¡que son deliciosos y descubre nuevas recetas! – ¡Puedes realizar Manor Cafe sin conexión! – ¡Toda esta experiencia es gratuita!

Manor Cafe Mod Apk

Manor Cafe Mod Apk Unlimited Stars

Tuviste una fantasía una vez que compraste este restaurante que es antiguo y obsoleto: revivir su gloria al volver a abrir y decorar la mayoría de los elementos, como el comedor, el pub y también el patio trasero. ¡Conoce a Bruno, el chef que está loco, y a Meg, el supervisor del restaurante, y conviértete en parte de la vida! Realiza y conquista cantidades y haz estrellas para decorar tu propio café. ¡A medida que descubres la historia que es fascinante, cumple personajes y desbloquea alimentos! Manor Cafe es la combinación perfecta para ti si eres fanático de los juegos de rompecabezas, la cocina y los diseños de la casa.

¡Combina pedazos y resuelve acertijos para mirar el patio trasero junto con tu restaurante de fantasía en casa! ¡Tal vez Man o Cafe sea tu casa para figuras intrigantes junto con recetas! – ¡Altera y ajusta lo que puedes superar con Match 3 de construcción única!

Manor Cafe Mod Apk Dinero ilimitado

¡Combinar cosas no ha sido más agradable! Entre los partidos, Manor Cafe incluye un lugar con una gran cantidad de súper impulsores de energía y personajes narrativos y el aire de un pub abierto. ¡Un momento que nunca viviré del universo de Manor Cafe! ¿Por qué es diferente en comparación con los juegos de café y los juegos de juegos es el menú de comidas o las cosas de decoración, sino también la jugabilidad que unifica el partido cafe ma y tres?

Gráficos brillantes, varios artículos, clientes entusiastas.

Como no es un juego que tiene componentes de terror o es pesado, por lo tanto, el color de este juego es puro y brillante, los hechos no parecen demasiado oscuros. Los magníficos gráficos en 3D crean una verdadera definición para el deporte, junto con el modo chibi, o eso es lo mejor de la belleza de estos personajes del juego. Cada personaje se parece a cualquiera y tiene sus propias características particulares. Los accesorios, disfraces, accesorios o colores tienen una enorme diferencia. Desde una persona mayor hasta una mujer, el personaje o el panadero son cuidados en apariencia pero en carácter, lo que será inconfundible.

Sabroso diseño y juego de correspondencias

La música es el elemento que hace que Manor Cafe se identifique. El audio del piano genera un sentimiento relajado y. Las teclas se han jugado a la ligera, lo que hace que el jugador se sienta perdido, incluso en algún bar de jazz o incluso en un café. En cualquier caso, los ruidos, especialmente los aplausos, son más notables y se hacen más gruesos. Además, el escritor incluye completamente los detalles. Y los jugadores tendrán acceso. ¿De elegir qué tipo de conjunto y asiento colocar, o qué tipo de alfombra? ¿Usted personalmente decidirá qué tipo de piso? Y para acumular cosas o para obtener dinero, deberás participar en el partido con el motivo que es mítico. Una jugabilidad fluida, junto con la imaginación además del ojo, harán un café.

El juego es un poco difícil

Muchos jugadores se quejan de que el deporte no es lo que esperaban. Creían que esto podría ser un juego de mezcla, tal vez ni siquiera un juego. Creen que hay muchos juegos y necesitan algo nuevo. Además, los jugadores han obtenido una suma específica de dinero, sin embargo, el deporte sí. Ese dinero se ofrece mientras reingreso al partido. Esto aumenta la cuestión del equilibrio deportivo. Y algunos jugadores pierden un número particular de cantidades, por lo que revelan descontento.

Manor Cafe Mod Apk

Increíbles nuevas características del juego Manor Cafe Mod Apk

Sin embargo, comprar un café no siempre significa que no hay nada, en el caso de que necesite limpieza y reparación. Esto puede ser realmente un misterio divertido de una partida, comenzar a adornar su café y reconocer al crítico del restaurante en el máximo grado, por lo tanto, ha defendido su café en lo mejor, sigue avanzando en su empresa y se convierte en el festivales mundiales óptimos / óptimos, en los que quizás no solo se hidrate y sea rápido, sino también cómodo.

Las monedas ilimitadas de Man o Cafe Mod pueden ser realmente solo un juego fresco, divertido y encantador en el género musical misterioso y apropiado de este estudio de juegos GAMEGOS para Android, que se puede lanzar sin costo en Google participar, así como nosotros ‘ He optado por presentar esto personalmente por primera vez en Irán.

¡Y regocíjate usando el estilo y la variante para todos tus gustos! La historia de Manor Cafe es aproximadamente invertir en un café que queda y es mayor, ¡definitivamente lo promoverás! ¡Ingresa una combinación súper linda para mejorar tu café, también al unir exactamente las cosas exactas, luego deshazte de estas y luego acércate a un objetivo!

Al eliminar exactamente lo que es exacto y actualizarlo en gran medida, obtenga sofás junto con diferentes productos y ¡también logre un objetivo! ¡En esta experiencia, vas a satisfacer una amplia gama de hermosas figuras que harán doble clic en la delicia! Si eres un entusiasta y también un amante de los juegos de misterio, entonces Man or Cafe seguramente hará tu estrategia ¡Bienvenido a Manor Cafe!

El juego sigue siendo una elección de calidad.

Aunque todavía viva una narrativa divertida e intrigante, ¡Decora y diseña tu mansión! ¡Renueva y ajusta elementos para realizar grados de 3 excepcionales! + ¡Reestablece el café y muestra tus talentos! + ¡Participa y también aprende en una narrativa con muchas figuras! ¡Puedes jugar con el hombre o el café sin conexión! + ¡Esta experiencia es completamente gratis!

Características de Manor Cafe Mod

  • Vidas ilimitadas
  • Menú de trucos en el juego habilitado (ve a Configuración -> Activar / desactivar MÚSICA para habilitar / deshabilitar)
  • Cambiar nivel (a través del menú de trucos)
  • Desbloquear todos los potenciadores (a través del menú de trucos)
  • Ganancia instantánea (a través del menú de trucos)
  • Coloca potenciadores en el juego (a través del menú de trucos)
  • Editor de niveles (a través del menú de trucos)
  • Restablecer nivel (a través del menú de trucos)

Manor Cafe Mod Apk

¿Qué hay de nuevo en la última versión?

• ¡Ha comenzado el evento de Canastas de Pascua! ¡Artículos exclusivos de Pascua y otras sorpresas te están esperando!
• ¡NUEVOS NIVELES! ¡Diversión y desafío 40 nuevos niveles te están esperando!
• ¡NUEVAS TAREAS! ¡Descarga y continúa la historia donde la dejaste!
• Mejoras en el juego y correcciones de errores menores.
¡Asegúrese de actualizar a la última versión de Manor Cafe! Agregamos nuevos niveles cada semana. ¡Nos vemos en el juego!

Qué dice el usuario sobre Manor Cafe Mod Puzzle Game

1er usuario: Amo el juego y la historia. Solo desearía poder avanzar un poco más rápido. El rompecabezas se vuelve difícil y tengo que completar demasiados para seguir adelante. Siempre tengo que desinstalar en este punto porque se vuelve aburrido y no puedo usar dinero real. Actualización, todavía jugando. Hasta el nivel de tres dígitos, ahora tengo problemas con las piezas que se mueven en la dirección opuesta que quiero.

2do Usuario-: Me encantan los juegos de combinar tres que te recompensan con una historia atractiva y elementos personalizables. He jugado los otros juegos sin fin. Hay suficientes recompensas en el juego para que valga la pena comprar sus paquetes a precios razonables, ocasionalmente. Nunca siento que no puedo ganar sin gastar dinero (por mucho tiempo que gane podría tomar :). ¡AMA la capacidad de cambiar los componentes individuales de los juegos de muebles! ¡Bravo!

3er usuario-: Tuve la misma experiencia que tengo con todos los juegos de este tipo. Comienzan como una enorme cantidad de diversión. Hermosas decoraciones interesantes rompecabezas relativamente fáciles de resolver generosos con monedas y sobres y luego alrededor del nivel 20, que antes eran acertijos razonables para resolver, de repente, se necesita la mayoría de tus sobres y monedas guardados para atravesar uno. Luego, la ventana emergente inicia 4 boosters ridículamente caros, etc. Otra decepción y una desinstalación.

Manor Cafe Mod Apk

Características de Mod Apk proporcionadas

  • Monedas ilimitadas
  • dinero ilimitado
  • Sin anuncios

Descargar Manor Cafe Mod Apk + (Monedas ilimitadas / Dinero / Sin anuncios)

Descarga tu juego Mod

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Gameclubs.org.

Leave a Comment