Mahjong Journey Mod Apk (v1.24.5400) + Diamantes ilimitados + Sin anuncios

Hola, Mahjong Journey Game Player’s Si estás buscando descargar Latest Mahjong Journey Mod Apk (v1.24.5400) + Diamantes ilimitados + Sin anuncios para Android, entonces felicidades has venido a la página correcta. En esta página, sabremos lo que la especialidad del juego para Android Mahjong Journey y su Mod Version Apk le proporcionarán un clic Enlace de unidad de CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente Mahjong Journey Android Puzzle Game.

Nombre del juego Mahjong Journey
Versión de Android 4.0.3 y superior
Categoría Rompecabezas
Opiniones de los usuarios 4.5 de 5 estrellas
Versión actual v1.24.5400
Última actualización 10 de mayo de 2020
Talla
Descargas

¿Cuál es la especialidad del juego Mahjong Journey Mod Apk?

¡Embárcate en un viaje en esta experiencia de Mahjong Solitaire que es adictiva!

Porque es posible que una joven y su abuelo recorran el mundo buscando a sus padres, un nuevo giro en Mahjong Shanghai. Para desmantelar innumerables diseños Crea tu camino. Logros por logros al usar giros de juego avanzados de una posición, un instrumento o incluso Firecracker para soplar pares de fichas. ¡Ve al Templo Virupaksha, la Ciudad Prohibida, el Taj Mahal y el famoso Monte Fuji porque te encuentras con misiones difíciles y haces estrellas para terminar niveles!

Si bien este juego es totalmente gratuito, tienes la posibilidad de desbloquear bonos opcionales mediante compras en la aplicación desde el juego. Puede deshabilitar las compras en la aplicación en la configuración de su dispositivo.

¡Emprende un viaje mágico dentro de esta adictiva experiencia de juego mah-jong trip®!
Muchos grados consultan a los jugadores para eliminar fichas en su propio tiempo libre, sin embargo, muchos otros son mucho más complicados y pueden preguntar a los jugadores que limpien fichas hasta el momento del ejercicio, para el caso.

Mahjong trip se ofrece para descargar gratis en la AppStore de i-tunes para obtener i-pad. El partido se ha fomentado mediante compras en la aplicación.

Mahjong Journey Mod Apk

Cuanto más rápido los jugadores terminen cada punto, mayores celebridades obtendrán a tu grado (hasta varios). Los jugadores pueden obtener más de 20 logros ya que se desempeñan con el partido, también G5 garantiza una gran selección de más grados (y es probable que pronto se inserten nuevos tipos de fichas para futuras actualizaciones).

Me encanta un nuevo giro en mah-jong Shanghai porque es posible que una joven y su abuelo recorran el planeta buscando a su madre y padre desaparecidos. Cree su estrategia a partir de fichas coincidentes como una forma de crear una gran selección de diseños. Reúne logros para logros exclusivos a pesar de que el beneficio de disparo de giros de juego avanzados como Shuffle, que te permite recibir desde una posición desafiante, o incluso Firecracker, un instrumento para volar varios pares de fichas.

¡Pasa por la Ciudad Prohibida, el Templo Virupaksha, el Taj Mahal y el famoso Monte Fuji porque te enfrentas a misiones complicadas y también haces estrellas doradas para terminar rangos lo más rápido posible! Aunque esta partida es completamente gratuita, ahora tienes la capacidad de desbloquear bonos discrecionales a través de compras en la aplicación desde dentro del juego en general. Puede deshabilitar las compras en la aplicación desde las opciones de su aparato.

Increíbles nuevas características del juego Mahjong Journey Mod Apk

● Domine más de 1100 cantidades inmersivas (con cientos más en actualizaciones gratuitas)
● Combina 1134 formas de mosaicos en 27 conjuntos de mosaicos diferentes (con más próximas actualizaciones gratuitas)
● Gana 40 logros deseados y usa cuatro potenciadores revolucionarios
● Disfrute de imágenes impresionantes, sonidos intensos y también actualizaciones gratuitas frecuentes con nuevos grados, colecciones de mosaicos y mucho más.
● Soporte de proveedores de juegos de Google Play

● Domine más de 1800 grados de inmersión (utilizando innumerables más de actualizaciones totalmente gratuitas)

● Combina 1806 formas de fichas en 43 colecciones de fichas distintas (con muchas más novedades sin actualizaciones)

● Obtenga más de 40 logros deseados y use cuatro potenciadores revolucionarios

● Disfrute de imágenes impresionantes, texturas ricas y también actualizaciones gratuitas de rutina utilizando todos los nuevos grados y colecciones de mosaicos y también mucho más.

● Servicio de proveedores de partidos de Google Play

NOTAS DE COMPATIBILIDAD: Esta combinación funciona mejor en tabletas y teléfonos inteligentes de alta gama

G5 Enjoy ha anunciado el lanzamiento de su nuevo juego Free to Play en un dispositivo i-pad: el viaje Mahjong. Incluso el videojuego de rompecabezas Mahjong se colocará en numerosos lugares, en la Ciudad Prohibida en el Taj Mahal, también ofrecerá más de 120 grados para terminar y 132 diferentes variedades de fichas para coincidir. Todos estos mosaicos pueden eliminarse mediante la producción de juegos con mosaicos que posean un mínimo de un aspecto completamente absolutamente totalmente gratuito, sin importar el sitio dentro de configuraciones elaboradas.

Mahjong Journey Mod Apk

Mahjong Journey Mod Apk Diamante ilimitado

En cada cantidad de viaje de Mahjong, las personas se centran en una gran colección de fichas con muchas pilas además de otra como la batalla. Los jugadores comienzan a buscar 2 particiones con exactamente el mismo símbolo y las tocarán para limpiarlas en la tabla. Los grados persisten hasta que los jugadores hayan descubierto las fichas de oro y también las hayan emparejado para limpiar ese punto. Cuando los jugadores se quedan sin movimientos, aún pierden algunos de sus propios estilos de vida, que se recargan mecánicamente con los años.

Como el juego de mah-jong es normal para su género musical, el juego proporciona potenciadores adicionales que ayudan a los jugadores en progreso. Esto viene con un botón de retroceso para unir fichas en el tablón, tenga cuidado de enfatizar la mayoría de las fichas “ocupadas” para obtener un breve período de tiempo (las fichas animadas mantienen a las personas que tienen un mínimo de un aspecto totalmente totalmente gratuito), un consejo para enfatizar ambos azulejos y, por lo tanto, adelante Los usuarios también pueden activar el zoom automático, que ve que la cámara digital mueve el tablón, y el zoom será el rango de mosaicos en el tablón reducido.

¿Qué hay de nuevo en la última versión?

🐾 EVENTO DE FESTIVAL DE MASCOTAS: recoge huellas de pata y viaja a través de nuevos niveles en un mapa especial de primavera. Gana avatares exclusivos y mejora tu tótem para recibir emocionantes premios diarios. Reúna todas las colecciones de eventos especiales y gane un Trofeo de Campeón Fluffy único que le brinda refuerzos Super Firecracker y Undo todos los días.
🀥FIXES Y MEJORAS: tu juego favorito solo está mejorando. ¡Echale un vistazo!

Qué dice el usuario sobre Mahjong Journey Mod Puzzle Game

1er usuario-: Nunca gané los premios grupales. como ahora son las flores. Juego todos los dias. También compro mucho. No es justo ty. Todavía lo mismo nunca llegó al final. Parece que tienes que comprar todo el tiempo. Solo puedo gastar tanto. Todavía es muy difícil obtener la segunda mitad con números bajos. Simplemente no muy lejos. Cuando me sienta frustrado, simplemente renunciaré. No está lejos gastar tanto dinero. Así que no está mal. Es un poco mejor, todavía lucha. Me gusta que haya mejorado para mejor. Aún así, me cuesta mucho completarlo.

2do Usuario-: Me encantan los gráficos, esta es una de las mejores interpretaciones de Mahjong que hay. Hay mucho que hacer, con misiones secundarias para obtener más tesoros. Aquí puede pasar mucho tiempo si ese es su objetivo. Se pueden comprar potenciadores, pero este juego se puede jugar sin gastar efectivo si puedes ganar suficientes gemas para pasar las puertas. Además, actualizan el juego todo el tiempo, por lo que hay nuevos niveles para jugar, lo cual es un buen toque. Intentalo Además de las misiones que producen potenciadores, hay otros mini senderos que conducen a más botín.

3er usuario-: Los gráficos claros y vívidos y la música relajante hacen que esta divertida versión de mahjong sea un verdadero placer de tocar. Los power-ups son muy útiles y abundantes y los mosaicos son brillantes y fáciles de ver. Mi única decepción es la dificultad de obtener más de una estrella en un nivel. Aligerar un poco los requisitos nos ayudaría a los jugadores mayores o con problemas visuales a sentirse más logrados y obtener mejores recompensas. Sin embargo, ese es un problema menor en un juego divertido y relajante.

Mahjong Journey Mod Apk

Características de Mod Apk proporcionadas

  • Diamantes ilimitados
  • Sin anuncios

Descargar Mahjong Journey Mod Apk + (Diamantes ilimitados / Sin anuncios)

Descarga tu juego Mod

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Gameclubs.org.

Leave a Comment