Magisto Video Editor Mod Apk (v4.61.2.20277) + Premium desbloqueado

¡Hola! Magisto: editor de videos y creador de presentaciones de diapositivas de música Si está buscando descargar las últimas Magisto Video Editor Mod Apk (v4.61.2.20277) + Premium desbloqueado + Sin anuncios para Android, entonces felicidades has venido a la página correcta. En esta página, sabremos cuál es la especialidad de Magisto Video Editor & Maker Android Video Editor Apps y su Mod Version Apk le proporcionará un clic Enlace de unidad de CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente Magisto – Editor de video y creador de diapositivas de música Aplicaciones de Android Video Editors.

Nombre del juego Magisto Video Editor
Versión de Android 5.0 y hasta
Categoría Editores
Opiniones de los usuarios 4.3 de 5 estrellas
Versión actual v4.61.2.20277
Última actualización
Talla
Descargas

¿Cuál es la especialidad de Magisto Video Editor Mod Apk?

Obtenga Magisto Video Editor: Music Slideshow, Collage y Movie Maker ahora es perfecto para compartir videos en las redes sociales, en minutos. ¡Únase a 100 millones de personas que ya han instalado aplicaciones móviles y web de Magisto para manejar todas sus necesidades de creación de películas!

★★★★★ “Magisto Movie Maker puede ayudarlo a crear una mini película en solo minutos”. – PC Magazine
★★★★★ “Magister cambia el video perdido para compartir algo sin un proceso de edición doloroso”. – Estados Unidos hoy

Magisto Video Editor Mod Apk

Con Magisto Video Editor – Presentación de diapositivas de música, collage y creador de películas:
Cumpleaños, matrimonio, selfie, bebé, mascota y más: atraiga la atención a las redes sociales cambiando sus fotos y clips en películas llamativas …
Amplíe su negocio (oficina pequeña / doméstica): bienes raíces, vehículos motorizados, deportes y estado físico, viajes, música y más …

Con los magistrados, puede aumentar el conocimiento de la marca, la generación de leads y las ventas.
Conviértete en un video de su superhéroe ‘- El editor inteligente de Magician A.I. (Inteligencia artificial) que lo hace “inteligente” y automatiza la edición. Te convierte en una película que produce un superhéroe. Diseñado como su editor personal de películas 24/7, Magistown combina clips, fotos, música, lecciones, efectos y filtros para ayudarlo a contar su historia.
¿No tienes ningún video clip en tu teléfono? No hay problema. Magisto Smart Movie Maker puede ayudarlo a crear un collage o presentación de diapositivas con música que se siente como una verdadera película usando fotos. Utilice Magisto Video Editor: presentación de diapositivas de música, collage y creador de películas para crear excelentes videos en solo 3 sencillos pasos:

Magisto Video Editor Mod Apk

Nuevas e increíbles características de Magisto Video Editor Premium Mod Apk

1. Elija un estilo de edición inteligente – Elija un estilo que se adapte a sus necesidades y la historia que desea contar. Magisto puede crear presentaciones de fotos con música, collages de videos y videos completos. Los estilos pueden ayudarlo a comprender el caso de su uso del magister desde el cumpleaños o el matrimonio hasta el marketing en las redes sociales o para hacer anuncios. Nuestra Galería o colección Google Drive ™ para editar

3. Elige música – Magistro tiene una biblioteca de canciones con licencia comercial, desde rock hasta cinemática. También puedes usar tu colección de música personal
Comparta su contenido en las redes sociales con un solo toque: comparta su superhéroe con facilidad, comparta el video directamente del magister en diferentes sitios y aplicaciones de redes sociales, correo electrónico, mensajería, sitio web y blog.

Sobre la aplicación Magisto:
Magisto Video Editor: presentación de diapositivas de música, collage y creación de películas con IA sofisticada. (Inteligencia artificial) para encontrar las mejores partes de tu metraje. Implementa sabiamente técnicas de edición, que incluyen estabilización, reconocimiento facial, filtros, efectos y cultivos automáticos que crean videos llamativos que sacan la presentación de diapositivas o collage promedio. Ocasionalmente, los magistrados lo salvarán de su galería al convertir fotos y videoclips en una película totalmente automática, privada y sorprendente.

Incremente su negocio con Magisto ‘Professional’:
. Crea un video de marketing para redes sociales
Atraer Ganar Meditación y Conseguir Impacto Social
. Cambiar anuncios atractivos y de video

Realice diferentes tipos de películas: capacitación y procedimientos, eventos, música y más …
Magistot ist Professional le ofrece acceso a instalaciones avanzadas, que incluyen:
Er larga calidad hd

Biblioteca Biblioteca de música comercial
Agregar el logotipo de Capt y el subtítulo

✦ Storyboard de edición avanzada
✦ Alojamiento gratuito
* Las características profesionales requieren una membresía activa

Magisto Video Editor Mod Apk

Qué dice el usuario sobre Magisto Video Editor Premium Video Editor

1er usuario-: Muy interesante y me encanta esta aplicación que he actualizado a Premium. Solo un par de sugerencias para mejorar: 1. Tenga un botón de cancelar para permitir que un usuario cancele la carga de un video en progreso (el mío todavía estaba cargando después de 2 días y está claro que hay algún error y no puedo cancelarlo); 2. La interfaz para cargar fotos es más fácil de usar, como poder seleccionar todas las fotos en la galería en lugar de acceder a las fotos por fechas y hacer clic en + más. ¡Gracias!

2do Usuario-: ¡Esta aplicación es increíble, literalmente puede convertir algo malo en BAM! Utilizo esta aplicación para hacer ediciones y es increíble, sin anuncios y animaciones perfectas, todo lo que tienes que hacer es elegir un género y música, y hace todas las transiciones por ti y solo te relajas durante un par de minutos. miente y hace que todo sea falso, es una calidad increíble No estoy bromeando en absoluto, no pueden imaginar lo increíble que es esta aplicación, les recomiendo que la descarguen al 100% ~ Haya☺

3er usuario-: No se puede cancelar. Ya he probado las instrucciones proporcionadas por magister. Otro punto … Cuando haga clic en la suscripción de magister, verá cuándo se cancela. La mina se cancela en enero. ¡NO te dice que se renovará automáticamente! Estoy seguro de que hay algunas impresiones que aconsejan eso en alguna parte, pero con todas las aplicaciones es difícil hacer un seguimiento. Supongo que es por eso que solo muestra la fecha de cancelación y sin previo aviso, se renovará automáticamente. Me aconsejaron que me pusiera en contacto con Google para cancelar esto.

Descargar e instalar Magisto Video Editor Mod Apk

1) En primer lugar, descargue la última versión de Magisto Video Editor Mod Apk desde el enlace de descarga a continuación.

2) Una vez que descargue su aplicación, simplemente instale y disfrute de su Administrador de archivos.

3) Si su teléfono ya tiene instalado Magisto Video Editor Normal Apk, desinstálelo e instale el apk de mod dado.

Características de Mod Apk proporcionadas

  • Desbloqueo Mod
  • Hackear aplicaciones
  • Premium desbloqueado

Descargar Magisto Video Editor Premium Apk + (Premium / Desbloqueado)

Descargar Your Mod Apk

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Gameclubs.org.

Leave a Comment