KillApps Mod Apk (v1.15.1) + Para aplicaciones de Android + Sin anuncios

¡Hola! KillApps Apk User’s Si estás buscando descargar Latest KillApps Mod Apk (v1.15.1) + Para aplicaciones de Android + Sin anuncios, felicidades, has venido a la página correcta. En esta página, sabremos cuál es la especialidad de KillApps Android PDF Viewer y su Mod Version Apk le proporcionará un clic Enlace de unidad de CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente KillApps Android Apk.

Nombre de la aplicación KillApps Mod Apk
Versión de Android 4.4 y hasta
Categoría Herramientas
Opiniones de los usuarios 4.4 de 5 estrellas
Versión actual v1.15.1
Última actualización 05 mayo 2020
Descargas

¿Cuál es la especialidad de KillApps Mod Apk?

¡KillApps te permite cerrar rápidamente todas las aplicaciones en ejecución con un simple toque! Esto ahorra energía de la batería, libera memoria y mejora el rendimiento.

Esta aplicación mejora el rendimiento de tu teléfono
* Al acelerar tu teléfono
* Liberando memoria
* Al ahorrar batería
* Enfriando tu teléfono

Su teléfono ejecuta múltiples aplicaciones en segundo plano, consume los recursos de su sistema y, como resultado, se queda sin batería y reduce la memoria disponible.

KillApps Mod Apk

Cierra todas las aplicaciones en ejecución
Desactivar tareas y servicios en segundo plano
Admite la aplicación de usuario y la aplicación del sistema.
Widget

Tapón
Esta aplicación es un asesino de tareas muy poderoso que mata tareas y procesos.

Aumentador de presión
Debido a muchos fondos que ejecutan aplicaciones, esta aplicación acelera su teléfono mientras se ejecuta lentamente.

Limpiador de carnero
Esta aplicación optimiza la memoria de su teléfono al liberar RAM y hacer espacio para nuevas aplicaciones.

ahorro de batería
Desactivar las aplicaciones ayuda a ahorrar batería y a prolongar la vida útil de la batería.

Refrigerador de la CPU
Apagar las aplicaciones calma la temperatura de su teléfono y reduce el uso de la CPU.

Removedor de registro
Desactivar las aplicaciones ayuda a eliminar el retraso en todas las aplicaciones.

juego Booster
Cerrar la aplicación ayuda a acelerar el juego y aumentar el rendimiento del juego.

Su privacidad está protegida
No Esta aplicación no recopila ningún dato.

KillApps Mod Apk

Esta aplicación utiliza servicios de accesibilidad.
La aplicación es una gran solución automatizada para usuarios con discapacidades físicas y fatiga muscular, que luchan cuando interactúan con la pantalla, especialmente cuando realizan tareas complejas repetitivas, como cerrar con fuerza múltiples aplicaciones una por una.

¡Esta aplicación automatiza una de las tareas más repetitivas con una interfaz de usuario, la tarea de “forzar el cierre de aplicaciones en ejecución”! Y lo hace, al cerrar todas las aplicaciones, una por una, de manera automatizada, y así ayuda a los usuarios con discapacidades físicas y fatiga muscular a evitar cerrar manualmente cada aplicación en la configuración del sistema.

Permisos
Esta aplicación requiere permiso del servicio de accesibilidad para poder cerrar otras aplicaciones.
⇒ Esta aplicación podrá recuperar el contenido de la ventana activa, por lo que el botón se ve obligado a cerrar la aplicación en la configuración del sistema y luego simular una acción de clic.
⇒ Podrá observar funciones relacionadas con la interfaz al monitorear la transición entre ventanas durante la simulación de interacción con la interfaz de la aplicación, dirigiendo el proceso de automatización de la tarea de cerrar la aplicación.

Aplicaciones Esta aplicación necesita permiso para colocarse sobre otras aplicaciones para poder mostrar la pantalla de espera al cerrar la aplicación.

KillApps Mod Apk

Cierra todo con un clic Sab KillApps

En la pantalla principal de la aplicación, los usuarios pueden ver información sobre las aplicaciones en ejecución, como la cantidad de aplicaciones libres de RAM, actualmente utilizadas y una lista de aplicaciones en ejecución. Si desea cerrar una aplicación, incluida la aplicación de fondo, simplemente haga clic en el icono “x” al lado. Si desea cerrar toda la aplicación, simplemente haga clic en el botón Inicio. ¿Qué pasa con las aplicaciones importantes y quieres ejecutarlo todo el tiempo? Es muy simple. Los usuarios solo necesitan agregarlo a la lista en la lista de excepciones haciendo clic en el ícono más. Ahora, la aplicación siempre funcionará, incluso si presiona el botón de inicio para eliminar todas las aplicaciones en ejecución. Nota: Las funciones que se ejecutan en segundo plano incluyen dos tipos: la aplicación del usuario y la aplicación del sistema.

v1.14.9:
* Errores arreglados

Lo que dice el usuario sobre KillApps

1er usuario: Funciona como se anuncia, buena aplicación. Me ha sorprendido la cantidad de aplicaciones que se activan, y es difícil y lento apagarlas manualmente. Acabo de actualizar a profesional. Indica que hay 122 aplicaciones del sistema ejecutándose. Wow, tengo miedo de apagarlos a todos. ¿Hay alguna manera de ver lo que se apagará antes de limpiarlos todos?

2do Usuario-: El error que impedía que la función de copia de seguridad y restauración funcionara correctamente ahora está solucionado. Asegúrese de otorgar el permiso de accesibilidad o los programas no se cerrarán realmente. Algunos programas se volverán a abrir automáticamente debido a los procesos del sistema y nada los cerrará permanentemente, incluso si los cierra manualmente a través de la función de detención forzada en la configuración. Este es un problema de Google y no es culpa del desarrollador. Bien hecho muy recomendable

3er usuario-: Legítimamente, la primera reseña de una aplicación de Google que he escrito y he trabajado en TI durante 10 años: p Después de usar este programa durante un par de meses, me sentí motivado a alabarlo. Mi s10 + comenzó a consumir su batería después de 6 meses de poseerlo y esto me ayudó a recuperar la vida que esperaba de mi nuevo dispositivo. Mata todo sin problemas ni molestias. Gracias, desarrolladores

KillApps Mod Apk

Descargue e instale KillApps

1) En primer lugar, descargue la última aplicación de KillApps desde el enlace de descarga a continuación.

2) Una vez que descargue su aplicación, simplemente instale y disfrute de su Administrador de archivos.

3) Si su teléfono ya tiene instalado KillApps Apk, desinstálelo e instale el apk de mod dado.

Características de Mod Apk proporcionadas

Descargar KillApps Mod Apk + para aplicaciones Android + Sin anuncios

Descargar Your Mod Apk

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Gameclubs.org.

Leave a Comment