Idle Miner Tycoon Mod Apk (v2.96.0) + Efectivo ilimitado + Super efectivo

¡Hola! Idle Miner Tycoon Game Player’s Si está buscando descargar la versión más reciente Idle Miner Tycoon Mod Apk (v2.96.0) + Fire Cash ilimitado + Super Cash + Sin anuncios, felicidades, has venido a la página correcta. En esta página, sabremos cuál es la especialidad del juego para Android Idle Miner Tycoon y su versión Mod Apk le proporcionará un clic Enlace de unidad de CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente Idle Miner Tycoon Juego de simulación de Android.

Nombre del juego Idle Miner Tycoon
Versión de Android 4.3 y superior
Categoría Simulación
Opiniones de los usuarios 4.7 de 5 estrellas
Versión actual v2.96.0
Última actualización 10 de mayo de 2020
Talla
Descargas

Especialidad y características del juego de simulación de Android Idle Miner Tycoon

Idle Miner Tycoon Mod, Unlimited Coins: una magnífica sala de juegos donde puedes convertirte en el propietario de una pequeña mina para extraer minerales preciosos en el tipo de plata, oro, diamantes y otros. Es a partir de él donde comienzas tu profesión, contratas empleados que te ayudarán a obtener recursos valiosos y de la noche, ampliar tus empleados y emplear a más empleados, profundizar y descubrir nuevos recursos, las herramientas que siempre tienes la opción de promocionar o configurar para ofertar o subastar, hacer una suma masiva de dinero empujando a tus oponentes y así conseguir a la persona más rica y efectiva del planeta Idle Miner Tycoon.

Comienzas el partido con solo un par de mineros. A partir de este momento, sus centros son extremadamente rudimentarios. Casi no tiene dinero y también el equipo esencial, la cantidad de trabajadores dentro del proveedor no es mucho.

Lo que significa que debes trabajar duro. Tan pronto como haya explotado algunas joyas invaluables, puede venderlas para poseer algo de capital. A partir de ese momento, puede comenzar a expandir su empresa. El partido se conoce como Idle Miner Tycoon, esa es la dirección de los mineros inactivos. Suena bastante cómico

Idle Miner Tycoon Mod Apk.

Descargar Idle Miner Tycoon gratis en Android

Sin embargo, es verdad. Te convertirás en el presidente de una organización minera, un gerente. Incluso el juego es realmente solo un juego de simulación, aunque Game Dev Tycoon te permite convertirte en un miembro del personal, en este juego fuiste promovido. Traen el precio, y eso significa que debe usarlo lo más que pueda.

Algunas piedras preciadas son bastante raras, si se golpean durante el golpeteo, debes ser un individuo bendecido. Parece genial tener las herramientas que tus amigos no necesitan.

Características asombrosas del juego Idle Miner Tycoon Mod

Que yo ★ automatice su flujo de trabajo para aumentar automáticamente sus ganancias

★ Obtenga dinero inactivo, incluso si está desconectado
★ Obtenga ganancias de una inversión inteligente o 2 para mejorar su mercado
★ Contrata supervisores para aumentar la motivación de tus empleados
★ Cada jefe tiene un impacto particular de magnate
★ atributo de prestigio
★ Administra alrededor de 15 minas geniales
★ Mina para obtener 15 fuentes diferentes: plata, oro, rubí, piedra lunar, amatista, cristal y jade.
★ No se requiere conexión a internet

¡Conviértete en el magnate minero!

¡Al igual que Idle Miner Tycoon en Facebook!
https://www.facebook.com/idleminertycoon/

¿Tienes problemas o algún problema?

Siéntase libre de enviar un mensaje a
[email protected]
– ¡Estamos constantemente contentos con los comentarios de nuestros jugadores!

¡Conviértete en el magnate minero!

¡Al igual que Idle Miner Tycoon en Facebook! ✔️
https://www.facebook.com/idleminertycoon/

Instagram ✔️
https://www.instagram.com/idle_miner_tycoon/

Twitter ✔️

Discordia ✔️
https://discord.gg/h6JkbaK

❓ obtuvo cualquier problema o problema ❓

[email protected]
– ¡Estamos encantados con los comentarios de nuestros jugadores!

Su equipo Idle Miner Tycoon

En Idol Minor Tycoon, se convertirá en el propietario de una empresa minera de capital industrial. Su trabajo es operar el campo minado y todo lo relacionado con el proceso minero. Inicialmente, le ofrecieron una pequeña mina con una pequeña cantidad de trabajadores y máquinas. Coordine a sus trabajadores con trabajo duro, porque tiene más minerales y tendrá más ingresos. Use ese dinero para contratar más trabajadores y aumentar la productividad de su empresa. Cuando tenga más trabajadores y monedas de oro, abra otras nuevas.

Incluso si tiene que pagar más dinero, cuanto más profundo sea el túnel, más minerales valiosos tendrá y más rentable será. El juego también proporciona maquinaria de última generación para ayudarlo a mantener su trabajo. Actualícelos para aumentar la productividad. Sin embargo, cuando tenga varios túneles, piense en contratar más gerentes. Manejarán el trabajo en el pozo y manejarán la velocidad de los trabajadores, lo que ayudará a los trabajadores a trabajar más duro. Existen diferentes tipos de gestión; Cada gerente creará diferentes efectos. Con gerentes altamente efectivos, el costo es muy alto

El juego ofrece 10 minas, cada una con diferentes recursos como carbón, oro, rubí, lunar, zafiro morado, cristal o jade. Con muchas minas, tendrás dificultades para jugar este juego. Sin embargo, te dan muchos dólares si sabes cómo administrarlo. Un buen consejo para usted es cuidar su mina hasta que se vuelva productiva y pase a la siguiente mina.
¿Has acordado administrar la industria minera y convertirte en el más rico hasta ahora? Descarga este juego porque están en uso, no tienen anuncios, no hay compras con dinero real y son completamente gratis. Específicamente, con este juego, tu mina estará activa sin conexión, lo que te permitirá ganar más dinero. Ni siquiera necesitas una conexión de red, y puedes experimentar este juego en cualquier momento. Así que todavía dude, sumérjase en el gran sector minero de la industria de capital ahora mismo.

¿Qué hay de nuevo en la actualización reciente?

• ¡La temporada de eventos Atlantis ha comenzado! ¡Ábrete camino a través de las Minas de eventos de la nueva temporada para avanzar por el Pase de temporada y ganar increíbles recompensas! 🐙🎊
• Corrección de errores 🐞
¿Tienes una idea genial? Escríbenos un correo electrónico: [email protected]

Idle Miner Tycoon Mod Apk

Qué dice el usuario sobre el juego para Android Idle Miner Tycoon Mod

1er usuario-: El juego es de muy alta calidad y es muy bueno. Me encanta lo que haces en el juego y cómo ganas dinero. El juego es muy adictivo. tienes que seguir controlando a tus mineros y es un juego muy automático. (hace todo por ti y podría dejar el juego encendido y mirar youtube). Volveré y tendré mucho dinero. Personalmente, creo que es un juego de 5 ***** y la compañía que lo hizo, quiero ver más de estos juegos en el futuro. Es un gran juego y la injusticia lo ama. 5 estrellas*

2do Usuario-: Me encanta este juego, y llevo unos meses jugando. Si bien tengo mi propia estrategia de juego, me encantan las diferentes opciones para los gerentes y super gerentes. También disfruto de la reciente actualización sobre las ganancias de 2x en la reapertura del juego. Con frecuencia, el mayor problema con el juego había sido esperar a que los videos estuvieran disponibles para su visualización. Con el gráfico agregado en la apertura, que permite las ganancias 2 veces (solo por mina), ahora solo necesito esperar los videos de impulso, lo que puedo hacer

3er usuario-: Típico juego móvil. Comienza divertido haciendo que el progreso sea muy rápido. Luego se ralentiza a lo que crees que es un nivel aceptable. Eventualmente, todo lo que te das cuenta es que estás jugando todo el tiempo jugando solo para mejorar tu mina uno o dos niveles. Mirar veinte videos solo para que pueda mantener su multiplicador 2x en funcionamiento porque sin él no irá a ninguna parte. Al final, simplemente lo desinstalarás porque estás aburrido o finalmente llegarás a la conclusión de que hay mejores cosas que hacer con tu vida.

Idle Miner Tycoon Mod Apk

Características de Mod Apk proporcionadas

  • dinero ilimitado
  • Monedas ilimitadas
  • Compras gratis
  • Dinero infinito
  • Desbloqueado
  • Sin anuncios

Descargar Idle Factory Tycoon Mod Apk + (Dinero ilimitado / Efectivo / Sin anuncios)

Descarga tu juego Mod

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Gameclubs.org.

Leave a Comment