Idle Factory Tycoon Mod Apk (v2.3.0) + Monedas ilimitadas + Modo sin conexión

¡Hola! Idle Factory Tycoon Game Player’s Si está buscando descargar la versión más reciente Idle Factory Tycoon Mod Apk (v2.3.0) + Dinero infinito + Modo sin conexión + Sin anuncios para Android, felicidades, has venido a la página correcta. En esta página, sabremos cuál es la especialidad del juego para Android Idle Factory Tycoon y su versión Mod Apk le proporcionará un clic Enlace de unidad de CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente Idle Factory Tycoon Juego de simulación de Android.

Nombre del juego Idle Factory Tycoon Mod Apk
Versión de Android 4.1 y hasta
Categoría Simulación
Opiniones de los usuarios 4.7 de 5 estrellas
Versión actual v2.3.0
Última actualización
Talla
Descargas

Especialidad y características de Idle Factory Tycoon Mod Apk

El mundo agotado nos hace sentir muy llenos y siente que el aire se está contaminando cada vez más. Queriendo encontrar un lugar para estropear el jardín, hay una máquina de hornear en la que una empresa privada pacífica pasa el día. Si tú también tienes esos sueños, Idol Factory Tycoon definitivamente te satisfará. Echemos un vistazo a las cosas nuevas que las aplicaciones pueden poner fuera de línea.

Descarga juegos gratis y crea muchas estaciones de trabajo en muchas de tus fábricas que producen cosas geniales para recolectar efectivo pasivo.
Las diferentes estaciones de trabajo ayudan a desarrollar su negocio de fábrica y usted recolecta más efectivo pasivo.
Conviértase en el operador del negocio de su fábrica y automatice su flujo de trabajo mediante la contratación de gerentes, para que sus productos se vendan automáticamente.
Incluso cuando estás desconectado con el juego, ¡los empleados de tu fábrica siguen funcionando!
¡Mejore sus máquinas y presentaciones y sus ingresos pasivos en efectivo!

Convertirse en un trabajador de fábrica

Serás un granjero honesto que está cumpliendo su sueño de construir una pequeña fábrica de tu propiedad. Descargue juegos gratis y construya múltiples estaciones de trabajo en su fábrica, produzca productos hermosos y de calidad y gane los corazones de sus clientes. El juego ofrece varias estaciones para ayudarlo a hacer crecer su planta, puede generar ingresos, puede que no necesite hacer nada en inactivo. Sonido ardiente y alegre y lindos personajes jefes, trabajadores y gerentes en la empresa. Dado que el jugador es el jefe y el operador de la planta, puede comprar equipos de automatización al gerente de contratación. Actualizar el equipo también es una forma de ayudar al producto que muchos consumidores conocen. Cualquier cosa que haga a los trabajadores de la fábrica, solo necesita supervisar la operación como un propietario real.

Trabaja duro

Intente crear productos de calidad que sean valiosos para el usuario. Además, puede sumergirse en un ingeniero especializado en la reparación de máquinas en la fábrica donde trabaja. Idol Factory Tycoon le ofrece más de 100 trabajos diferentes, trate de concentrarse en completar todas las tareas asignadas. No olvides que tienes la ayuda de un viejo vecino de al lado. Además de la enorme carga de trabajo, también deberá administrar 20 máquinas industriales en la planta de procesamiento. Wow … esta es una gran cantidad de trabajo, necesita una persona trabajadora y paciente que pueda hacer todo el trabajo con cuidado.

Idle Factory Tycoon Mod Apk

Características asombrosas del Idle Factory Tycoon Mod Apk

★ Administre sus fábricas y automatice el flujo de trabajo para obtener más efectivo inactivo.

★ Su estación de trabajo continúa produciendo incluso cuando está desconectado del juego.

★ Invierta en su efectivo pasivo y aumente sus ingresos.

★ Motivar a los gerentes a trabajar.

★ Use el súper caché para mejorar sus productos y venderlos a un precio más alto.

★ Abra el juego cada 4 horas para obtener el súper caché gratuito.

★ Administre 30 estaciones de trabajo diferentes en cada fábrica (como tostadoras, baterías, automóviles y aviones).

★ ¡Usa trofeos y la reputación de tus fábricas para aumentar la productividad!

★ Necesito una conexión a internet.

★ La compra en la aplicación está disponible.

¿Qué hay de nuevo en la actualización reciente?

• ¡Mejoras en la interfaz de usuario! ¡Mira las fábricas y estaciones de trabajo mejoradas!
• También hemos mejorado el panel de resumen de producción. Ahora puede realizar un seguimiento de sus potenciadores activos (y activarlos también)

¿Tienes una idea genial? Escríbenos un correo electrónico: [email protected]

Idle Factory Tycoon Mod Apk

Qué dice el usuario sobre Idle Factory Tycoon Hack Apk

1er usuario-: Lo que parecía un error importante en la actualización de hoy. Ahora no puede pasar productos como materiales para productos más complejos que se construyen en bancos de trabajo superiores. Esto fue posible en la versión anterior. Se ha eliminado un poco de interés de este juego. Además, después de cierto punto, este juego prácticamente se detiene sin nada que hacer, pero espere varios días mientras se desarrolla lentamente hasta que algo pueda volver a funcionar. Es muy probable que haya desinstalado el spp para entonces.

2do Usuario-: El juego es divertido, pero hay algunos problemas: problemas de rendimiento, me expulsan del juego si intento cambiar a otra fábrica. Solo cambia el 5% del tiempo, por lo que la mitad del juego es un no-go. Se tarda una eternidad en cargarse y si responde a un mensaje de texto, debe volver a cargarlo. Y generalmente es lento para todo. Me doy cuenta de que mi teléfono es viejo pero maldito. Además, no hay guardado en la nube … También podría desinstalarlo porque realmente no puedo jugar el juego e incluso si pudiera en otro dispositivo tendría que comenzar de nuevo.

3er usuario-: ACTUALIZACIÓN 3: El equipo de soporte me contactó. No pueden restaurar ningún punto en el juego, pero proporcionaron algo de super efectivo para ayudar a volver a donde fui rápido. ACTUALIZACIÓN 2: Después de la respuesta inicial del soporte, envié las capturas de pantalla solicitadas y no he recibido respuesta durante más de 24 horas. Bajado de categoría a 2 estrellas. He estado jugando durante unos ocho meses. El juego acaba de restablecer a cero. ACTUALIZACIÓN: el soporte me ha contactado y está tratando de encontrar una solución. calificación mejorada.

Idle Factory Tycoon Mod Apk

Descargar e instalar Idle Factory Tycoon Mod Apk

1) En primer lugar, descargue la última versión de Idle Factory Tycoon Mod Apk desde el enlace de descarga a continuación.

2) Una vez que descargue su aplicación, simplemente instale y disfrute su juego.

3) Si su teléfono ya tiene instalado Idle Factory Tycoon Apk, desinstálelo e instale la apk mod mod.

Características de Mod Apk proporcionadas

  • Administre su fábrica y automatice el comercio. Los juegos proporcionan un manual para los jugadores cuando tienes preguntas sobre un problema.
  • Use el interés que gana para invertir en otros artículos para aumentar sus ingresos
  • También puede alquilar terrenos, gestión de alquileres para la operación de estaciones como tostadoras, cafeteras, donde vender accesorios para automóviles.
  • Intenta ganar muchos premios y desbloquea las herramientas, herramientas que son útiles para tu comercio.
  • Finalmente, lo más conveniente para el jugador es que aún puedes jugarlo incluso sin conexión.
  • Monedas ilimitadas
  • Desbloqueado
  • Sin anuncios

Descargar Idle Factory Tycoon Mod Apk + Hack Game

Descarga tu juego Mod

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Gameclubs.org.

Leave a Comment