Hustle Castle Medieval Games In The Kingdom Mod Apk (v1.23.0) + Dinero y diamantes ilimitados

¡Hola! Hustle Castle Medieval Games In The Kingdom Game Lover’s Si estás buscando descargar Latest Hustle Castle Medieval Games In The Kingdom Mod Apk (v1.23.0) + Dinero y diamantes ilimitados, entonces felicidades has venido a la página correcta. En esta página, sabremos cuál es la especialidad de Hustle Castle Medieval Games In The Kingdom para Android y su versión Mod Apk le proporcionará un clic Enlace de unidad CDN más rápido para descargar, para que puedas descargar fácilmente Hustle Castle Medieval Games In The Kingdom Juego de rol de Android.

Nombre del juego Hustle Castle Juegos medievales en el reino
Versión de Android 4.1 y hasta
Categoría Juego de rol
Opiniones de los usuarios 4.3 de 5 estrellas
Versión actual v1.23.0
Última actualización
Talla
Descargas

¿Cuál es la especialidad de Hustle Castle Medieval Games In The Kingdom Mod Apk?

¡Conviértete en el dueño y dueño de un verdadero castillo medieval! ¡Acepta nuevos temas, asígneles tus deberes, entrena y protege a tus hombres y mujeres! ¡Define tus rivales y las leyes de la física a medida que construyes y mejoras tu fortaleza!

Hustle Castle Juegos medievales en el reino Mod Apk

¡Sus brillantes guerreros se ven geniales con su brillante armadura! ¡Cuida y entrena a tus tropas, y aplastarán a las fuerzas de Grave the Mighty Brainpan, pondrán al Señor del Abismo en su lugar y también quemarán algunos de los castillos de los enemigos!

¡Durante todo el día tus tesoros te raspan la cabeza con minas, los tesoreros esparcen monedas en el piso y los herreros dejan caer los tobillos en sus pies para tu prosperidad! ¡Construye verdaderos expertos, hazte rico e influyente! ¡Construya una sala de citas y vea sus temas para los niños que pronto crecerán y lo atenderán!

¡Asume el mando, mi señor! Estas son algunas de las oportunidades que tienes en el juego:

– Campaña basada en la historia. ¡En cientos de misiones, tus héroes luchan contra orcos, gigantes, esqueletos e incluso dragones! Magia de guerra, acero frío y tácticas astutas: ¡el fin justifica los medios!
– Construcción del palacio. Construye nuevas habitaciones para tu fortaleza y mejora las existentes. ¡Necesitas construir el castillo de tus sueños! ¡Comienza a construir ahora!
– Desarrollo de aldeanos. Cada uno de tus sujetos puede aprender nuevas habilidades y usar cualquier herramienta. Entrenar a grandes guerreros y entrenadores … ¡y luego intercambiarlos entre ellos!
– Multijugador. ¡Ponte medieval! Quema y saquea el castillo de alguien que no te gusta … y no te gustan todos, ¿de acuerdo?

Hustle Castle Juegos medievales en el reino Mod Apk

Hustle Castle Medieval Game Story in Kingdom Mod Apk

El juego presenta jugabilidad como el famoso Fallout Shelter en tus dispositivos móviles. Aquí, serás presentado a tu propio palacio. Mantente fiel a los servidores que trabajarán para ti para reunir más y más recursos para tu cofre.

Usa el dinero para construir nuevas partes de tu castillo, aumenta su altura y circunferencia para tener más espacio adentro. Reúna a todo tipo de personas dentro de su castillo. Descubre los muchos secretos ocultos que se encuentran debajo de tu propio castillo.

Queridos señores y señoras, el nuevo evento Hustle Castle renace en llamas como un fénix inmortal que se levanta de sus cenizas. ¡Espera a que Grav aparezca en las puertas de tus castillos muy pronto!

Además, esta actualización próximamente presenta:
– emblemas conmemorativos del evento
– Nuevas armas y conjuntos de combate.
– ¡Nueva clasificación de jugadores ordenada por poder!
– Nueva interfaz para actualizar la Sala del Trono

Hustle Castle Juegos medievales en el reino Mod Apk

Qué dice el usuario sobre los juegos medievales de Hustle Castle en The Kingdom Mod Apk

1er usuario: El juego esta bien. Pero después de jugar durante un día, la progresión es demasiado lenta. Sin cobrar, le llevará meses o años alcanzar los niveles más altos. Estoy en el nivel 14 y tengo dificultades para conseguir el oro. Los enemigos son demasiado duros con mi equipo y no puedo actualizar nada sin dinero que solo puedes obtener atacando a personas o monstruos, ambos son demasiado fuertes. Es un juego de cajero seguro

2do Usuario-: Soy totalmente adicto a este juego. ¡La gran historia, grandes batallas, Arena un poco diferente a la de otro juego! Sin embargo, se necesita mucha paciencia y tiempo, ¡pero vale la pena! Editar: Me reía de las personas que decían que este era solo otro juego de pay2p, pero ahora realmente se convirtió en uno. Lo que fue 10 € el año pasado ahora es 99 €. Estaba pagando Premium, comprando boletos para los eventos, Goblin, ofertas y diamantes un par de veces, todavía recibí la respuesta de que no gasté lo suficiente para regalar a mis amigos.

3er usuario-: Este es un buen juego, no tengo grandes quejas al respecto. Hay eventos divertidos que te dan recompensas especiales y es fácil dominar los conceptos. Sin embargo, no me gustan los torneos, ya que siempre pareces ser el menos poderoso de otros jugadores. Por lo tanto, resulta en que pierdes cada partido. Eso no es divertido. El emparejamiento debe ser modificado para acomodar esto.

Características de Mod Apk proporcionadas

  • Diamantes Gratis
  • dinero ilimitado
  • Compras gratis
  • Sin anuncios

Descargar Hustle Castle Medieval Games In The Kingdom Mod Apk (Dinero ilimitado y diamantes + Sin anuncios)

Descarga tu juego Mod

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Getmodsapk.com.

Leave a Comment