Hooked Inc Fisher Tycoon Mod Apk (v2.11.0) + Compras gratis + Sin anuncios

¡Hola! Hooked Inc Fisher Tycoon Apk Si está buscando descargar Hooked Inc Fisher Tycoon Mod Apk (v2.11.0) + Compras gratis + Sin anuncios, entonces felicidades has venido a la página correcta. En esta página, sabremos lo que la especialidad de Hooked Inc Fisher Tycoon Android Photo Editor Apk y su versión Premium Apk le proporcionarán un clic Enlace de unidad CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente Enganchado Inc Magnate de los Pescadores Apk de simulación.

Nombre del juego Enganchado Inc Magnate de los Pescadores
Versión de Android 4.1 y hasta
Categoría Simulación
Opiniones de los usuarios 4.6 de 5 estrellas
Versión actual v2.11.0
Última actualización 15 de abril de 2020
Talla
Descargas

¿Cuál es la especialidad de Hooked Inc Fisher Tycoon Mod Apk?

¿Tienes lo que se necesita para convertirte en pescador? Dentro de esta adictiva partida de clicker, ¡irás a los mares con una experiencia para capturar peces y hacer crecer tu propio equipo mientras ganas dinero en efectivo para mejorar tu barco y equipo! – Combina campeonatos de pesca multijugador – Lucha tu suerte de pesca alrededor del timón

Hooked Inc Fisher Tycoon Mod Apk

La jugabilidad es bastante sencilla. Quizás bajo el agua, su pez nadando, junto con su nave espacial. Después de unirse, se lo colocará en medio de un mar. Su trabajo es descargar el párrafo, luego tocar el monitor, proceder siempre hacia donde flota el latón.

En el caso de que toques tu bajo, probablemente será capturado. Con cada agarre, obtendrás algunas bonificaciones, experiencia más algunos puntos. Una vez que los puntajes y la experiencia sean suficientes, cumplirá con los requisitos para investigar y progresar hacia las aguas dulces utilizando un aumento de especies de peces poco frecuentes. Es posible actualizar hasta 1, 000 modelos diferentes de embarcaciones para la pesca. Recuerde que su efectivo está restringido, intente utilizar la cantidad de efectivo para ese propósito ideal.

Una vez que participes en el partido, definitivamente te transformarás en un pescador que es real. Es posible que se le suministre un bote y el equipo completo de algunos “maduros”. En un segundo plano, es posible que viaje al mar para comenzar su experiencia junto con el equipo. ¡Gana mucho dinero para mejorar tu oficio y también tus artes de pesca!

Hooked Inc Fisher Tycoon Mod Apk

La pesca se ha convertido en un tipo de juego recreativo para todas las edades y espectadores. Como los deportes al aire libre son fáciles de navegar, no importa la época, el mercado, la época o el lugar de vivienda. La pesca nos ayuda a relajarnos, relajar su cerebro, reducir el camino después de horas de trabajo que está intentando.

Por supuesto, si estás enfermo y cansado de los combates de lucha, ahora permíteme presentarte a tu combate excepcional, imitado por las tareas de pesca llamadas Hooked Inc: Fisher Tycoon. El partido es publicado por un innovador Endeavour a b, una compilación de artículos útiles y excepcionalmente agradables para los jugadores, que les dan tranquilidad y satisfacción.

¿Qué hay de nuevo en la última actualización?

* Agarra el tiburón tiburón Sharlene. ¡El daño es retenido por ella y necesitará experiencias para agarrar!

* ¡Utiliza Shark Bait para atraerla a ella y a otros tiburones! ¡La decisión K. Nash se unió a la lucha contra los Tiburones (también perdió el brazo en unos pocos)!

* ¡El ‘Sharpton’ definitivamente te ayudará en la búsqueda para capturarlos a todos! – correcciones de errores – ¡Estén atentos para más! : -RRB-
V-2.0.8 – ¡La temporada de tiburones está aquí!

Hooked Inc Fisher Tycoon Mod Apk

Características de Mod Apk proporcionadas

  • dinero ilimitado
  • Desbloqueado
  • Sin anuncios

Descargar Hooked Inc Fisher Tycoon Mod Apk + (Dinero ilimitado / Sin anuncios)

Descarga tu juego Mod

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Gameclubs.org.

Leave a Comment