Hole.io Mod Apk (v1.8.0) + All Skin Unlocked + Sin anuncios para Android

¡Hola! Hole.io Game Player’s Si estás buscando descargar Latest Hole.io Mod Apk (v1.8.0) + All Skin Unlocked + Sin anuncios para Android, felicitaciones por haber llegado a la página correcta. En esta página, sabremos cuál es la especialidad del juego para Android Hole.io io y su versión Mod Apk le proporcionará un clic Enlace de unidad de CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente Hole.io Android Arcade Game.

Nombre del juego Hole.io
Versión de Android
Categoría Arcada
Opiniones de los usuarios 4.7 de 5 estrellas
Versión actual v1.8.0
Última actualización 16 de mayo de 2020
Talla
Descargas

¿Cuál es la especialidad de Hole.io Arcade Mod Apk?

En Hole.io (MOD All Skins Unlocked), tu trabajo es solo consumir el mundo entero. Esta es la primera vez que el escritor Voodoo ha generado un juego de arcade digital. Anteriormente, eran bastante efectivos con juegos basados ​​en la física como Helix Bound o incluso Flying Arrow. Los agujeros negros son un horror para todos en el mundo, podrían tragarse todo en un mundo. Nadie lo sabe, ya que nadie puede regresar cuando cae al agujero donde podrían ir las cosas.

Hole.io requiere jugadores en una ciudad abierta, lo que significa que puedes ir a donde necesites dentro de esta ciudad. En el que juegas con diferentes jugadores, además, esta es la arena de este juego. Serás elegido un agujero negro y luego serás emparejado en un juego con jugadores. La guerra de “ingestión” comienza formalmente. Cada juego dura solo dos minutos, y eso significa que tienes que encontrar lo que intentas hacer crecer el tamaño de este hoyo para que puedas comer más y puedas comer.

Hole.io Mod Apk

Descargar Hole.io para Android Mod Apk Original Apk

El juego es sencillo, le ordenas al agujero que se mueva a cualquier parte y simplemente mantén el dedo sobre la pantalla, tus palmas serán seguidas por él. Un agujero negro se mueve a través de algo más grande que cae en el pozo, y obtienes puntos. En la primera fase, puede consumir algunos artículos como árboles, basura, semáforos o incluso peatones. Comer más y más, crecerá más y podrás comer una construcción de gran altura junto con un autobús. El participante obtiene la puntuación máxima.

Hole.io se concentra en la facilidad de control y la jugabilidad. La parte más difícil es que necesitas manejar diferentes jugadores. Comerán las cosas de la ciudad que les llevará mucho tiempo encontrar si son más rápidas. Creo que si el partido tiene una forma de tiempo ilimitado, será más interesante.

Diseño-:

A diferencia de otros partidos de vudú, Hole.io tiene un diseño bastante completo y realista. Se agregan coloridas imágenes 2.5D del escritor que tiene muchos pequeños detalles que te hacen sentir como una verdadera ciudad. Esta publicación está valorada por la mecánica del deporte, y encontrará situaciones en las que la construcción se atasca en un agujero que es una jaula, por lo que se necesita mucho tiempo para bajarlo. Creo que el sonido y los gráficos del juego son geniales para hacerte sentir entusiasmado.

Hole.io Mod Apk

Jugar con amigos

Si no está conectado a Internet, eso no importa. Todavía puedes jugar sin conexión y jugar gratis. Además, puedes invitar a tus amigos a jugar con conexión Bluetooth en tres pasos:

  • Crea una sala en el menú multijugador local en el lado derecho de la pantalla
  • Invita a tus amigos
  • Comer todo el mundo

Me gusta Hole.io!

Comer es una forma de reducir el estrés. A veces, te sientes enojado y quieres sabotear todo, no lo hagas. Juguemos Hole.io y tragar toda la ciudad, tal vez te sientas mejor.

¡El juego más adictivo!

Entra en el área y enfrenta otros agujeros en una feroz batalla.
¡Come todo a la vista con tu agujero negro y amplíalo para comer más! ¡Muéstrales cuál es el hoyo más grande de la ciudad!

Instalación escolar local
¿Quieres competir directamente con tus amigos? Siga estas cuatro tareas simples:
– Paso 1: abre el menú “Multijugador local” a la derecha y crea una sala
– Paso 2: agrega a tus amigos *
– paso 3: ???
– Paso 4: ¡Disfruta la pelea!

* Requiere Bluetooth. Deben estar lo suficientemente cerca para jugar.

Hole.io Mod Apk

Hole.io Mod Apk ilimitado todo

Hole.io lleva a los jugadores a una ciudad abierta, lo que significa que puedes ir a cualquier lugar que necesites en esta ciudad. Este es, además, el campo del juego, donde juegas directamente con diferentes jugadores. En primer lugar, se te elegirá un hoyo oscuro con el sombreado que más te guste y luego serás coordinado en un partido con seis jugadores. La guerra de “comer” comienza con autoridad. Cada partida continúa solo 2 minutos, por lo que debe descubrir rápidamente qué puede comer e intentar expandir el tamaño del agujero para poder comer más.

La interacción continua es sencilla, simplemente mantén el dedo en la pantalla y controla el agujero oscuro para ir a cualquier parte, perseguirá tus dedos. En cualquier punto, un agujero oscuro pasa por una opción que es más pequeña que su tamaño, naturalmente cae en el agujero y obtienes puntos de enfoque. En la etapa primaria, puede comer un par de cosas pequeñas, por ejemplo, semáforos, desechos, árboles o personas a pie. Comer en un grado cada vez mayor, el pozo se hará más grande, y puede comer un transporte o una estructura elevada. Consumación dos minutos, el jugador que tenga el puntaje más elevado será el campeón.

Hole.io se centra en la sencillez de la interacción y el control continuos. La parte más difícil es que necesitas gestionar diferentes jugadores. En caso de que sean más rápidos, se comerán los detalles aparentemente insignificantes de la ciudad que te llevarán mucho tiempo descubrir algo que se pueda comer. Creo que si el juego tiene el modo Tiempo ilimitado, será sustancialmente más fascinante.

Nuevas e increíbles características de Hore.io Modified Apk

En Hole.io, tu trabajo es comer todo el mundo. Esta es la primera vez que el editor Voodoo ha producido un juego de arcade virtual. Anteriormente, tuvo mucho éxito con los juegos basados ​​en la física, como el salto de hélice o la flecha voladora. Black Holes es una panacea para todo en el universo, puede tragarlo todo, incluso un planeta. Nadie sabe a dónde van las cosas cuando cae en el agujero negro porque nadie puede regresar.

Para nada como otras diversiones de vudú, Hole.io tiene un punto por punto y un plan sensato. El distribuidor incluye diseños brillantes 2.5D con numerosas sutilezas que te hacen sentir como una ciudad genuina. Este distribuidor es constantemente refrescante para la mecánica física del juego, y experimentarás situaciones en las que una estructura se detiene en un agujero de caja, deja de lado un gran esfuerzo para derribarla. En general, creo que los diseños y los sonidos de este juego son lo suficientemente ideales como para hacerte sentir lleno de energía.

Hole.io Mod Apk

Qué dice el usuario sobre Hole.io Arcade Game

1er usuario-: ¡¡Me encanta este juego!! ¡Es adictivo! ¡Se han solucionado los problemas que tuve con él! Gracias por agregar un nuevo mapa. Espero con ansias la incorporación de más mapas en el futuro, con suerte. Además, quizás agregue una forma de mantenerse al día con su rango, ej. cada 200 pts dice “¡Sube de rango!” Sigo subiendo de rango, pero no puedo decir si estoy en el rango 25 o 205. De todos modos, ME ENCANTA este juego. Gracias a los desarrolladores 👍💕

2do Usuario-: No puedo decir que he estado tan enganchado a un juego durante años. Aunque básicamente solo tiene los dos diseños de mapas, me mantiene entretenido durante horas (en detrimento del trabajo doméstico, etc.) Incluso me encuentro tarareando la música de la escena de persecución de Benny Hill mientras felizmente trapeo la ciudad. Ah, y en cuanto a la gente de la mañana, hay “demasiados anuncios”, eso es fácil de arreglar, paga algo de dinero a los desarrolladores que ponen su tiempo y esfuerzo en esto.

3er Usuario-: Me encanta este juego. es un gran desperdicio de tiempo y es divertido, sin embargo, creo que hay algo mal con eso, incluso aunque sé que he alcanzado el tamaño máximo más de 3 veces en clásico y solo, no puedo desbloquear la piel para ello. Sería bueno desbloquear eso para poder obtener mis últimas 2 máscaras necesarias. Tuve que volver a descargar el juego unas 4 veces entre obtener nuevos teléfonos y reiniciar mi teléfono, pero es un problema constante, nunca he podido desbloquear la máscara de tamaño máximo de alcance. ¡Espero que esto se pueda arreglar!

Descargar e instalar Hole.io Mod Apk

1) En primer lugar, descargue la última versión de la aplicación Hole.io Mod desde el enlace de descarga a continuación.

2) Una vez que descargue su aplicación, simplemente instale y disfrute su juego.

3) Si su teléfono ya tiene instalado Hole.io Apk, desinstálelo e instale la apk mod mod.

Características de Mod Apk proporcionadas

  • Todas las pieles desbloqueadas
  • Compras gratis
  • Todos los anuncios eliminados

Descargar Hole.io Mod Apk + Hack Game

Descarga tu juego Mod

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Gameclubs.org.

Leave a Comment