Hide Online Mod Apk (v4.1.0) + Dinero ilimitado + Sin anuncios para Android


¡Hola! Hide Online Game Lover’s Si estás buscando descargar Latest Hide Online Mod Apk (v4.1.0) + Dinero ilimitado + Munición infinita + Sin anuncios, entonces felicidades has venido a la página correcta. En esta página, sabremos cuál es la especialidad de Ocultar juego en línea de Android y su Mod Version Apk le proporcionará un clic Enlace de unidad CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente Ocultar en línea Juego de acción para Android.

Nombre del juego Ocultar en línea Mod Apk
Versión de Android 4.1 y hasta
Categoría Acción
Opiniones de los usuarios 4.3 de 5 estrellas
Versión actual v4.1.0
Última actualización
Talla
Descargas

¿Cuál es la especialidad de ocultar Apk Mod en línea

Hide Online: un juego de acción y disparos multijugador adictivo y emocionante en el popular género Prop Hunt.

¡Escóndete como un accesorio de otros jugadores en cualquier habitación o trata de escapar! Simplemente intercambie y conviértase en cualquier tipo de objeto oculto: una silla, una caja, una taza o incluso un inodoro.

Ocultar en línea Mod Apk¡Tanto los adultos como los niños se divertirán jugando a las escondidas en línea!

Hide Online es un juego de acción en línea en el que competirás en equipos. Juego de Counter-Strike con gran similitud en este juego, lucharás contra muchos enemigos y tratarás de obtener la mayor puntuación al matarlos.

Si bien los controles en este divertido juego desarrollado por HitRock Games son extremadamente fáciles, acostumbrarse a estos controles puede no ser fácil.

Sin embargo, después de algunos encuentros, tendrás los botones en la mano y comenzarás a apuntar fácilmente.

Como es un juego que se juega en línea, debes tener una conexión a Internet activa. Por supuesto, si su conexión a Internet es lenta, puede que no sea posible tener una buena experiencia de juego.

Aunque las condiciones de todos son iguales para esconderse en línea, puedes hacer cambios en tus patrones de armas o comprar artículos que pueden cambiar la imagen del personaje que controlas.

Ahora puede intentar descargar el APK de Hide Online Money Mod ahora, ¡diviértanse, queridos amigos!

Ocultar en línea Mod Apk

Novedades de la última actualización

– Se actualizó el mapa “Mall”, se agregaron nuevos accesorios
– Los engendros por ronda son limitados a partir de ahora
– Se corrigió el error con artículos perdidos después de la compra y más

Lo que dice el usuario acerca de ocultar Apk Mod en línea

1er usuario: Gran concepto pero solo buena ejecución. Trae más variedad al juego. Se vuelve repetitivo después de un tiempo. Y también limite el uso de Resurrect and Animal Bombs (lo que convierte a los Hunters en animales por un tiempo) o haga algún tipo de habitaciones para los jugadores que les gusta jugar sin ellos. En general, un gran juego. Quiéralo.

2do Usuario-: Este es un gran juego. Tiene el potencial de ser uno de los mejores, pero debes hacer algo al respecto. Siempre las mismas cosas, nada nuevo. Amo este juego pero vamos. Hacer algo nuevo más nuevos lugares más cosas, no solo el mismo cierre. .ejemplo…. hay universidad.policestation.cafeteria .library. cosas nuevas como esa por favor cambien el juego por algo nuevo.

3er usuario-: La jugabilidad general es increíble y divertida. Es mejor si puedes ganar objetos más fácilmente o ganar mejores artículos cuando juegas porque todas las cosas buenas solo se pueden ganar comprándolas con dinero real, también agregan como un sistema de beneficios donde puedes obtener un temporizador para burlarte de una mejor audición o te brinda una mejor velocidad (Permanente) para que puedas jugar mejor cuando juegas más tiempo y hacerlo más agradable.

Ocultar en línea Mod Apk

Características de Mod Apk proporcionadas

  • dinero ilimitado
  • Munición ilimitada
  • Sin anuncios

Descargar Hide Online Mod Apk + (Dinero ilimitado / Munición / Sin anuncios)

Descarga tu juego Mod

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Getmodsapk.com.

Leave a Comment