Happy Glass Mod Apk (v1.0.50) + Monedas ilimitadas / Todo desbloqueado + Sin anuncios

Hola, Happy Glass Game Player’s Si estás buscando descargar Latest Happy Glass Mod Apk (v1.0.50) + Monedas ilimitadas / Todo desbloqueado + Sin anuncios para Android, entonces felicidades has venido a la página correcta. En esta página, sabremos lo que la especialidad del juego de Android Happy Glass y su versión Mod Apk le proporcionarán un clic CDN más rápido Enlace directo para descargar, para que pueda descargar fácilmente Vaso feliz Android Puzzle Game.

Nombre del juego Vaso feliz
Versión de Android 4.1 y hasta
Categoría Rompecabezas
Opiniones de los usuarios 4.0 de 5 estrellas
Versión actual v1.0.50
Última actualización
Talla
Descargas

¿Cuál es la especialidad del juego Happy Glass Mod Apk?

Como está vacío, el vaso es miserable. ¡Tu trabajo es dibujar en un punto para producir el vaso lleno de una sonrisa y líquido! Intenta descubrir el método ideal para terminar cada nivel. Puede pensar en su solución, ¡no tenga miedo de pensar fuera de la caja y sea creativo! Algunas cantidades pueden parecer fáciles, pero déjenos ver si realmente puede obtener las 3 estrellas. Incluye:

Happy Glass Mod Apk

* mecanismo animado. Dibuja líneas para terminar niveles!

* Rompecabezas simples, inteligentes y divertidos, pero también puede ser difícil

* Un montón de cantidades con más en breve!

* Motivo entretenido y relajante que te hará permanecer durante bastante tiempo El estrés del trabajo de los seres queridos, o el entorno que nos rodea nos deja agotados todo el tiempo. Debemos aliviar estas preocupaciones para recargarnos y mantener nuestras vidas.

Hay personas que optan por practicar deportes, que viajan, que visitan el café para hablar o con amigos que seleccionan juegos de entretenimiento para disipar la tensión. La diversión de hoy es conveniente y candente, particularmente concursos o juegos divertidos, y su juego es extremadamente atractivo.

Happy Glass Mod Apk

Increíbles nuevas características del juego Happy Glass Mod Apk

Es posible descubrir la forma de realizarme. Este juego gira en torno a un vaso de vidrio.

Debido a que no hay absolutamente nada de agua, la taza es miserable, y debes llenarla con agua para que sea entretenida. En cuanto a la mecánica, Happy Glass es como Love Balls. Si en Love Balls necesitas dibujar líneas curvas o rectas, los trozos están muy juntos, dibujarás formas para dirigir el agua.

En cada nivel de este partido, te enfrentarás a varios terrenos y cosas colocadas en lugares diferentes, lo que requiere que tengas una imaginación fantástica para dibujar en las vías fluviales. Intenta dibujar en las líneas. Dado que la máquina te dará algunas sugerencias, el juego ofrece más de 100 niveles para luchar contra ti, pero no te preocupes demasiado.

Imágenes de Happy Glass, la pantalla del juego compuesta por un par de cosas, una copa de vidrio junto con un pinchazo, pero no así la belleza del partido cayó.

Por otro lado, el esquema es evidente, proporcionando una sensación. De todos modos, también disfrutarás de la música del tema de placer de Happy Glass Joyful Glass MOD está hecho para ser fácil tanto para el juego como para los gráficos, para que los jugadores puedan concentrarse en resolver acertijos y encontrar métodos para que el agua fluya hacia la taza. En caso de que le resulte difícil, haga clic en el botón “consejo” en el lado derecho de esta pantalla para elegir la ayuda.

Con niveles de problema, puede disfrutar de su imaginación e intelecto. No tengas miedo de descargar este deporte directamente en el teléfono.

Happy Glass Mod Apk

Qué dice el usuario sobre Happy Glass Mod Puzzle Game

1er usuario: Probablemente la peor relación de juego a publicidad que haya existido. Básicamente no hay juego, solo una serie de anuncios para otros juegos y para “VIP” sin sentido en este “juego”. La jugabilidad es una serie de acertijos increíblemente fáciles que son esencialmente lo mismo. Obviamente, pretende ser el trabajo mínimo posible para tratar de obtener dinero de las personas. Ni siquiera debería permitirse en Play Store.

2do Usuario-: Recuerdo cuando los anuncios eran menos intrusivos. También desearía que no fueran tan acaudalados, pidiendo $ 99 por un año de prima u 8 dólares por SEMANA para una aplicación gratuita. Jugué muchísimo con este juego cuando tenía mi s9, y estaba emocionado de jugar esto con mi nueva nota 10. Resulta que tampoco hay forma de volver a mi progreso anterior, así que a pesar de que tenía casi 3/4 de finalización En el juego, no puedo ir a esos niveles superiores, donde el S Pen habría ayudado. Gran potencial, arruinado con el tiempo. Anuncios

3er usuario-: Si te levantas por la noche y estás aburrido, ¡desenchufa tu dispositivo y juega a este juego! No hay muchos anuncios y si tiene un problema con ellos, apague su conexión wifi. ¡Veo a muchas personas quejándose de los anuncios y ni siquiera es culpa del creador! De todos modos, la jugabilidad es realmente genial y ¡me encanta este juego! Descárguelo (¡no lo obligaré a hacerlo, pero por favor!) Scinsceirly, fanático de la aplicación.

Happy Glass Mod Apk

Características de Mod Apk proporcionadas

  • Monedas ilimitadas
  • Todos desbloqueados
  • Toda el agua comprada
  • Toda la cara comprada.
  • Todo el lápiz comprado.
  • Quitar anuncios.

Descargar Happy Glass Mod Apk + (Monedas ilimitadas / Todo desbloqueado / Sin anuncios)

Descarga tu juego Mod

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Gameclubs.org.

Leave a Comment