Gallery Vault Mod Apk (v3.17.18) + Premium Desbloqueado Descargar Apk Gratis

Hola, usuario de Gallery Vault Apk si estás buscando descargar la versión más reciente Gallery Vault Mod Apk (v3.17.18) + Desbloqueado + Sin anuncios para Android, entonces felicidades has venido a la página correcta. En esta página, sabremos lo que la especialidad de Gallery Vault Android Apk y su versión Mod Apk le proporcionarán con un clic Enlace de unidad CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente Bóveda de la galería Reproductores y editores de video Android Apk.

Nombre del juego Bóveda de la galería
Versión de Android 4.1 y hasta
Categoría Reproductores y editores de video
Opiniones de los usuarios 4.5 de 5 estrellas
Versión actual v3.17.18
Última actualización
Talla
Descargas

¿Cuál es la especialidad de Gallery Vault Mod Apk?

GalleryVault es un excelente programa de protección de la privacidad para ocultar y cifrar sus propias fotografías, videos y algunos otros documentos que no desea que otras personas vean.

GalleryVault puede ocultar su ícono de programa y mantener su privacidad completamente segura. Es posible importar sus videos e imágenes personales dentro de esta bóveda segura, y nadie comprende la ocurrencia de esto.
Lo que es más, GalleryVault obtiene el diseño magnífico, le brinda el encuentro de navegación de medios fácil y sorprendente.

GalleryVault está encriptando y es un excelente programa de seguridad de soledad para ocultar sus propias fotos y videos junto con cualquier otro archivo que no necesita que otras personas vean. Gallery Vault podría ocultar su programa y mantener su soledad definitivamente segura. Es posible importar videos y sus imágenes dentro de esta bóveda, y nadie sabe su ocurrencia. Lo que es más, GalleryVault tiene el magnífico estilo, el diseño y el estilo, le brinda la experiencia de navegación de medios más elocuente y sorprendente.

Galería Vault Mod Apk

Gallery Vault Pro Key Apk Última versión Descargar

• integral con el navegador personal en línea, junto con la descarga alentadora de todos los videos e imágenes de una página web con solo 1 toque

• La experiencia del consumidor más hermosa, suave y refinada

• Sin restricción de almacenamiento para ocultar fotos y ocultar audio

• Agite su teléfono móvil para cerrar Gallery Vault rápidamente.

• Soporte para disfrutar y ocultar imágenes GIF

• Apoye la interrupción de las alarmas y comprenda quién espera interrumpir

• Admite el código de acceso de Fa-Ke y revela artículos falsos una vez que ingresas el código de acceso de Fa-Ke

• Servicio de huellas digitales Junto con Gallery Vault, su privacidad está muy protegida.

Es simplemente para que los usuarios de tarjetas SD eviten la pérdida de datos. La galería Vault no realizará ningún cambio. Sus archivos se han almacenado en su propio aparato, por lo tanto, asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus archivos antes de pasar al restablecimiento de fábrica o al aparato. ¿La forma de establecer Gallery Vault si el icono está oculto? Es posible probar una de estas técnicas: pulgadas. Utilice el navegador integrado de su aparato para pasar por esta página específica: 2. Consulte el correo electrónico más reciente que le enviamos (buscando la palabra clave think yeah en su casilla de correo electrónico), también siga los siguientes pasos dentro del correo electrónico para restablecer su contraseña .

En caso de que no pueda localizar el correo electrónico, puede enviar a un individuo siguiendo los siguientes pasos: pulgada. Establecer la bóveda de la galería. 2. Intente descuidar y desbloquear solo dos veces un botón Olvidó. 3. Aproveche el botón “Olvidé” y luego toque el botón “reenviar correo de autenticación” en el diálogo. Para obtener información adicional, consulte las preguntas frecuentes:

Galería Vault Mod Apk

Galería Vault Pro Key Apk Última descarga

Cualquier problema o propuesta a Gallery Vault, ¡bienvenido a enviarnos un correo electrónico! ¡Prestamos atención a Privacy Protect, le brindamos el programa pro-Hide Picture y Hide Video para asegurar su privacidad! Las personas tienen sus llaves y las herramientas permiten a los visitantes conservarlas de la unidad. Básicamente, necesita que sus claves estén protegidas por un software integral. Pero algunos necesitarán utilizar programas de seguridad y caer en el entendimiento. Si está buscando este tipo de aplicación, Vault Gallery coincide con todo lo que desea.

Es una aplicación de seguridad de contenido fabricada para concentrarse en proteger los videos y las imágenes. Cuando los usuarios utilizan un teléfono inteligente con Android, “Gallery Vault” puede ser el lugar más popular en el que puede guardar artículos que nunca desea que sean violados. Cuando los usuarios pueden recibir instantáneamente un navegador que muestra todos los videos e imágenes del artículo desde su teléfono celular, la interfaz de este formulario de solicitud es. Pronto será escaneado. Es un programa que lo ayuda a proteger esas ideas.

Galería Vault Mod Apk

Nuevas e increíbles características de Gallery Vault Mod Apk

Ocultar imágenes, ocultar videos y ocultar cualquier otro tipo de documentos.
El archivo oculto está encriptado.
Servicio para ocultar íconos y nadie comprende la ocurrencia de todos los Gallery Vault excepto usted.
Servicio para ocultar archivos de la tarjeta SD junto con la transferencia de sus archivos codificados a la tarjeta SD para almacenar el almacenamiento de su aparato, como Android 4.4 (KitKat), Android 5.0 (Lollipop)
Integrado con el navegador de Internet personal y fomenta la descarga de todos los videos e imágenes de la página web con solo 1 toque.
La experiencia de usuario magnífica, elegante y elegante.
No hay ninguna restricción de almacenamiento para ocultar la imagen y ocultar la película.
Agite su teléfono para cerrar Gallery Vault at a Rush
Admite ocultar y jugar con imágenes GIF
Apoye las alarmas de intrusión y comprenda quién está intentando ingresar
Admite código de acceso falso y muestra contenido falso una vez que ingresas un código de acceso falso
Servicio de huellas digitales (simplemente aliente el aparato Samsung con escáner de huellas digitales)

Con GalleryVault, su privacidad está bien protegida.

Comentarios de los usuarios:
☆ “Excelente aplicación de cifrado de fotos, simple y elegante”. – Prashant
☆ “Impresionante forma de ocultar fotos y videos”. – Usuario LG G4
☆ “Interfaz simple, hermosa y atractiva, fácil de usar, puedo ocultar todo tipo de archivos, imágenes y videos”. – Cícero
☆ “Estoy muy agradecido con los desarrolladores. Quién hizo una aplicación tan fantástica. ¡Todos pueden ocultar imágenes u videos para asegurar sus recuerdos! ” – Usuario Galaxy S6

—PREGUNTAS MÁS FRECUENTES—-

¿Han guardado mis documentos ocultos en Internet?
No. Sus documentos se guardan en su aparato, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus archivos antes de transferirlos al restablecimiento de fábrica o al aparato.

¿Qué formatos son recomendados por Gallery Vault?

¿Qué hago cuando me niego a iniciar GalleryVault desde Dialer?
En ciertos aparatos, después de que se reanuda el dispositivo, o si el método u otros programas eliminan a Gallery Vault, es posible que Gallery Vault no tenga la capacidad de reaccionar para marcar la ocasión. Si esa es la circunstancia, puede intentar uno de los siguientes procedimientos:
1. Utilice el navegador integrado de su aparato para ver esta página web: http://open.thinkyeah.com/gv.

¿Qué podría hacer cuando olvidé mi contraseña?
Busque el correo electrónico más reciente que le enviamos (buscando la palabra clave think yeah en su buzón) y luego siga los siguientes pasos en el correo electrónico para restablecer su contraseña.
En caso de que no pueda localizar el correo electrónico, es posible enviar uno diferente de las siguientes medidas:
1. Establecer Gallery Vault.
2. Intente descuidar y desbloquear dos veces un botón Olvidado se revelará.
3. Aproveche el botón “Olvidé” y luego toque el botón “Reenviar correo de autenticación” en el diálogo.

Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes: http://www.thinkyeah.com/faq/galleryvault/l10n/en/.

Cualquier asunto o indicación para GalleryVault, ¡bienvenido a enviarnos un correo electrónico! [email protected]
Nos concentramos ¡Proporcione el programa especializado Hide Picture / Hide Video para proteger su privacidad!

Galería Vault Mod Apk

Descargar gallery vault pro key apk última versión y características

Para el mayor propósito, la “Bóveda de la Galería” solo toma uno para disparar algunos pasos de permisos, también puede ayudarlo a estar seguro. Todo interactúa entre sí fácilmente, paso a paso. Puede utilizarlo como administrador de documentos si puede hacerlo. Muchas veces, simplemente se le da una categoría que es prístina por otro software de bloqueo de programa. Esto generalmente significa que si las personas conocen la contraseña, podrían acceder a la tienda de material que desea cubrir. “Gallery Vault” permite a los visitantes guardar artículos, protegerlos y restablecerlos para que sea aún más seguro.

Nadie puede obtener su inventario y también ver esas fotos. Puede eliminar artículos que le gustaría almacenar en la biblioteca. Proporcione un rescate en “Gallery Vault”, todo se volcará a rastros de código que nadie podría ver. Lo ves, una vez que desbloqueas el testamento de solicitud. Además, sugiere que el software no puede escanear el material que guarda en un teléfono inteligente. Quizás no sea un formato de imagen, sino que se convierte en cantidades codificadas.

Otro punto que es molesto es que, aunque haya puesto un bloqueo de programa, aún puede encontrar personas que tengan la capacidad de inducirlo a que uno lo desbloquee. Serán ancianos aquellos que desean amor o inspección, o en realidad manejarán sus propios estilos de vida. “Vault Gallery” puede convertirse en casi cualquier aplicación que tenga una portada perfecta. Nadie puede saber que es una aplicación de almacenamiento gráfico.

Proporcionará un aspecto de una aplicación como a ella. No le interesa cuando las personas ven el nombre que no conocen. Una portada ideal de esta “Galería Vault” es su propio disfraz mientras que la función de calculadora. Funciona igual que una calculadora real. Pero una vez que tenga varios enfoques y luego ingrese la contraseña que se puede poner. Puedes entrar en tus artículos. Ese es el secreto

Qué hay de nuevo en la última versión

1. Soporte para detectar y eliminar los archivos duplicados.
2. Soporte para mostrar la duración del video.
3. Soporte para ver detalles de uso de almacenamiento.

Qué dice el usuario Acerca de Gallery Vault Mod Reproductores y editores de video Apk

1er usuario: Funciona muy bien, es mi sistema de archivos privado favorito para ocultar todas mis fotos y videos vergonzosos. Sería 5 estrellas si agregara las siguientes dos características: 1. Capacidad para ordenar / ver por nombre de archivo. (Por ejemplo, me encantaría que las fotos / videos en sí tuvieran opciones de visualización con etiquetas visibles, similares a la lista de carpetas). 2. Función de búsqueda. Esto se echa mucho de menos. En este momento tengo que buscar / organizar semi-ciegamente usando solo miniaturas como guías. Esto es principalmente un problema con los videos.

2do Usuario-: De hecho, lo estoy usando durante mucho tiempo y nunca antes tuve problemas. y esto me obligó a amarlo … pero desafortunadamente, termina con una decepción mucho más. Tenía algunas fotos y videos con identificación de correo electrónico (vinculado a la nube). Pero ayer, cuando inicié sesión y vinculé la nube, no hay nada más que 9 fotos y 13 videos. Tuve un total de 35-45 videos y 45 fotos. apesta por fin …

3er usuario-: Recomendado. Nuevo usuario para el mundo de Android. MS detendrá el soporte para Windows Phones para muchas aplicaciones a finales de 2019. Esta aplicación fue fácil de configurar. La versión gratuita contiene anuncios y tiene algunas limitaciones, pero no afecta la funcionalidad básica. Hace lo que dice. Encontré otras versiones que almacenaban los archivos en la memoria interna. Esta aplicación almacena los archivos en la memoria SD extraíble y utiliza muy poca memoria interna del teléfono. Compré la actualización de por vida por $ 12. Agregué algunas características útiles.

Características de Mod Apk proporcionadas

Descargar Gallery Vault Mod Apk + (Desbloqueado / Sin anuncios)

Descargar Your Mod Apk

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Gameclubs.org.

Leave a Comment