FaceApp Pro Mod Apk (v3.7.0.1) + Funciones Premium desbloqueadas + Sin anuncios

¡Hola! Usuario de FaceApp Pro Si está buscando descargar la última versión FaceApp Pro Mod Apk (v3.7.0.1) + Funciones Pro desbloqueadas + Sin anuncios, entonces felicidades has venido a la página correcta. En esta página, sabremos lo que la especialidad de FaceApp Android Apk y su Mod Version Apk le proporcionarán con un clic CDN más rápido Drive Link para descargar, para que pueda descargar fácilmente FaceApp Mod Android AI Photo Editor.

Nombre de la aplicación FaceApp Pro
Versión de Android 5.0 y hasta
Categoría Fotografía
Opiniones de los usuarios 4.5 de 5 estrellas
Versión actual
Última actualización 14 de mayo de 2020
Talla
Descargas
Google Playstore Google Playstore

¿Cuál es la especialidad de FaceApp Pro Mod Apk para Android?

FaceApp Guru (MOD Desbloqueado) será el último software de edición de rostros últimamente, ayudando a su joven rostro a convertirse en un hombre mayor en una opinión. No es difícil observar imágenes que tienen grumos en las caras de las celebridades si utiliza redes. Sus amigos publican fotografías que son extrañas con un título que es humorístico. A la larga no vienen, editaron sus fotografías a través del programa FaceApp.

Lanzado en febrero de 2017 con una empresa, este programa se convirtió en el programa de fotografía con muchos usuarios. Después de un tiempo no destacado antes de mediados del año calendario, en el mercado, FaceApp ha regresado. Poseyendo atributos y filtros distintivos, este programa ayuda a tus cambios de sexo, modifica tu edad con solo un par de medidas sencillas.

FaceApp Pro Mod Apk

FaceApp Pro Mod Apk Descargar la última versión

¿Qué es FaceApp? FaceApp es un programa de edición de fotos que te permite hacer algo único con tus fotos selfie. Producido por personal de investigación en San Petersburgo, Rusia, las redes neuronales que utiliza este programa también ajustan su propia información. Incluso el sistema de inteligencia artificial puede ayudar a un hombre a convertirse en hombre.

Para utilizar FaceApp-: Muy facil de usar. Para empezar, toma de la cámara o si quieres sacar una selfie de la biblioteca que es un teléfono inteligente. Antes de eso, desea permitir que el programa obtenga la biblioteca. Ajuste el marco de la imagen en la pantalla. Elija cualquier diseño y permita que FaceApp termine el resto. Tenga en cuenta que su aparato es requerido por el programa.

Cambia mucho más y tu era: Con solo un par de pasos sencillos, debes tener una foto selfie que sea humorística. Alterar su era difiere en la realidad. Casi todos los clientes de FaceApp adoran los atributos Old transforman rostros a hombres y mujeres mayores. Este programa presenta a Young para que tengas una cara de bebé como un niño, sin embargo, no es muy popular ya que estas fotografías no son realistas ni detalladas.

FaceApp incorpora filtros y características distintivas para usted. El atributo ayuda a que las fotografías que son serias se vuelvan humorísticas a medida que su encuentro cambió con una sonrisa. En cualquier caso, se pueden alterar dos caras de 2 personas. Es posible guardar la imagen o discutirla después de una fotografía que prefiera. Compartir imágenes permite disfrutar de momentos divertidos con familiares y amigos.

Con una enorme cantidad de usuarios, FaceApp siempre se está mejorando y actualizando. El escritor intenta actualizar para hacer una de las mejores experiencias. Una maravillosa aplicación de edición de fotos para i-OS junto con el aparato Android, que es todo gratis.

Cambia tu era (joven o viejo). Produce una sonrisa. Muchos filtros de color, luz increíble. Produce tu peinado. FaceApp AI localiza mecánicamente uno de los filtros y modales apropiados.

FaceApp Pro Mod Apk

FaceApp Pro Mod Apk Descarga gratuita, versión completa

Para trabajar con FaceApp
Muy fácil de utilizar. Para comenzar, desea tomar una selfie de la biblioteca de su teléfono inteligente o tomarla directamente de la cámara. Antes de eso, debe habilitar la aplicación para ingresar a la biblioteca en el teléfono inteligente que tiene. Corrija el marco de imagen en el monitor para coordinar con su propia cara. Elija cualquier estilo y también deje que FaceApp termine los demás No olvide que el programa requiere que su aparato esté conectado a la red.
Lanzada el 20 y 17 de febrero con un proveedor ruso, esta aplicación se convirtió inmediatamente en la aplicación de fotografía ideal en todo el mundo con muchos usuarios. Después de un tiempo no prominente antes del centro de este año calendario, en el mercado actual, FaceApp ha regresado. Al poseer muchos filtros excepcionales junto con características, esta aplicación hace posible cambiar su propio sexo, cambiar su era fácilmente con solo un par de medidas sencillas.
Cambia tu era y mucho más

Adoro FaceApp

FaceApp incorpora muchas características y filtros excepcionales para adaptarse a usted. La función de aislamiento ayuda a que las fotos serias se vuelvan divertidas, ya que su rostro serio se vio afectado con una linda sonrisa. De todos modos, podría cambiar dos caras de solo dos personas diferentes, cambiando de hombres a mujeres y viceversa. Después de una fotografía que prefiera, conservará la imagen en la galería o hablará sobre ella en sus propios sitios web sociales. Leer imágenes divertidas permite pasar momentos divertidos junto con amigos y familiares.
¿Qué es FaceApp?
FaceApp Guru (MOD desbloqueado) puede ser su última herramienta de edición facial recientemente, lo que ayuda a que su rostro se convierta en una persona mayor fácilmente. En el caso de que utilice regularmente las redes sociales, quizás no sea difícil observar gráficos que tienen muchos bultos en las caras de celebridades famosas. Sus amigos también publican fotos similares con un título que es divertido. Por lo general, no resultan del largo plazo, simplemente editaron sus fotos a través del programa FaceApp.
Con solo un par de acciones directas, debes tener una foto selfie divertida. Transformar tu era difiere en la realidad. Este programa con Young hace posible tener una cara de bebé como un niño, sin embargo, tal vez no sea muy popular ya que estas fotos no son realistas y detalladas.

FaceApp Pro Mod Apk

Increíbles nuevas características de FaceApp Mod Apk

Cambia tu sexo.
Cambia tu era (joven o viejo).
Produce una sonrisa.
Muchos filtros de color, luz encantadora.
Maquillaje.
Produce tu peinado.
FaceApp AI localiza mecánicamente uno de los filtros y modales ideales.

• Emplear cosméticos de día o de noche.
• Cambia tu era
Permitir que AI localice el color y su peinado
• Selfies listos para Hollywood con todos los filtros de impresión
Insertar una sonrisa
Permitir que AI localice el mejor diseño para usted personalmente
• Emplee otros programas, desenfoque de lente y también filtros de color.
• Ubique su diseño de barba / bigote que sea ideal
• Cambiar el diseño y el color del cabello.
• Cambiar el escritorio con un toque
Tener placer

• Intercambiar géneros

Agrega tatuajes que sean encantadores

• Intercambiar géneros
Permitir que AI localice el color y su peinado
• Cambia tu era
Insertar tatuajes que son increíbles
Permite que AI localice el mejor diseño para ti
• Eche un vistazo al Hitman, una serie de otras transformaciones que son alucinantes y ambos filtros

FaceApp se actualizó y se mejora continuamente. El escritor intenta actualizar para ofrecerte la mejor experiencia. Un maravilloso programa de edición de fotos para Android junto con un aparato iOS, y todo es totalmente gratuito. Puede pagar $ 3.99 por mes para trabajar con los atributos largos u obtener nuestro FaceApp Guru (MOD desbloqueado) a través del enlace de este informe.

FaceApp Pro Mod Apk

Novedades de la última actualización

Nuevo en 3.5.5.2:
– Se solucionó el problema al guardar y compartir fotos

Nuevo en 3.5.5.1:
– Se solucionó el problema al seleccionar fotos de usuario en la primera pantalla
– Se solucionó el problema con la herramienta Fondos

Nuevo en 3.5.5:
– Pantalla de WebSearch actualizada: precargando imágenes antes de usarlas
– Se implementó la funcionalidad de antes y después al tocar la imagen en la pestaña Diversión
– Se corrigieron problemas al mostrar algunas pantallas en dispositivos con Android 10

Estamos preparando algo especial para ti este año nuevo. Manténganse al tanto

Lo que dice el usuario sobre FaceApp Premium Mod Apk

1er usuario-: Me suscribí a FaceApp por un año. Disfruté y estuve satisfecho de usarlo todos los días hasta las últimas 2 actualizaciones. Dejé de usarlo a pesar de que mi suscripción finaliza en enero de 2020. Le ruego humildemente al equipo de FaceApp que reconsidere permitir a los suscriptores pagos la libertad de usar las versiones anteriores de sus elecciones o cambiar la Impresión – Barba – León como lo que era antes del 2 últimas actualizaciones Hola Faceapp ¿Estás escuchando o pretendiendo escucharnos? Nuestro dinero no crece en los árboles.

2do Usuario-: Es una buena aplicación, pero creo que puede mejorarla permitiendo que los editores carguen y / o personalicen sus propios fondos en la aplicación porque no todos los fondos predeterminados se ajustan correctamente a algunas imágenes, aparte de eso, no tengo ningún problema con la aplicación. Una cosa buena es que es muy fácil de usar y el uso adecuado de los contenidos puede producir la mejor imagen.

3er usuario-: Esta es una aplicación divertida para reír, aunque es muy imprecisa y debería mejorarse en futuras versiones para que parezca más realista en lugar de solo por diversión. Para los desarrolladores, también debería presentar más variedad y más realismo, especialmente el efecto anterior, independientemente de que la cara parezca usar el mismo algoritmo base, y el intercambio de género solo muestra una imagen de género opuesta al azar sobre la imagen original. que cambiar las características reales de la cara misma. 3/5 por ahora.

Características de Mod Apk proporcionadas

  • Funciones Pro desbloqueadas
  • Filtro desbloqueado
  • Sin anuncios

Descargar FaceApp Pro Mod Apk + (Funciones Pro desbloqueadas / sin anuncios)

Descargar Your Pro Apk

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Gameclubs.org.

Leave a Comment