Doodle Army 2 Mini Militia Apk (v5.2.0) + Mod + Pro Pack desbloqueado + Armas

Hola, amigo si estás buscando descargar Doodle Army 2 Mini Militia Apk (v5.2.0) + Mod + Pro Pack desbloqueado + pistolas desbloqueadas, felicidades, has venido a la página correcta. En esta página, sabremos cuál es la especialidad del juego para Android Doodle Army 2 y su versión Mod Apk le proporcionará un clic Enlace de unidad de CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente Doodle Army 2 Juego de acción para Android.

Nombre del juego Doodle Army 2
Versión de Android 4.1 y hasta
Categoría Acción
Opiniones de los usuarios 4.2 de 5 estrellas
Versión actual v5.2.0
Última actualización
Talla
Descargas

¿Cuál es la especialidad de Doodle Army 2 Mod Apk?

Doodle Army 2: Mini Milicia (DA2) es un juego de disparos 2D gratuito para dispositivos iOS y Android. El juego se lanzó para dispositivos iOS el 5 de abril de 2011 y en Google Play para Android el 18 de marzo de 2015.

Experimenta intensos combates multijugador con 6 jugadores en línea o con 12 usando Wi-Fi local. Entrena con Sarge y agudiza tus habilidades en el modo de entrenamiento, cooperativo y supervivencia fuera de línea. Dispara a las hordas de tipos de armas, incluidos el francotirador, la escopeta y el lanzallamas.

Doodle Army 2 Mini Milicia Apk

Mili Military Hack Apk Munición ilimitada y Nitro

¡Incluye una explosiva guerra en línea y multijugador local! Control intuitivo de disparos con dos palos Mapa del mundo abierto con botas de cohete para un vuelo vertical prolongado. Capacidad Dual Wild con control de zoom, Mile Strikes y gradas y armas pesadas modernas y futuristas Juega batallas en equipo en este divertido cruce temático de dibujos animados entre Soldat y Halo.

Basado en el ejército de doodle de tiradores Stickman original, el ejército de doodle se hizo en base a 2 mini milicias, también conocido como DA2, comentarios de los jugadores y sugerencias. Nos gusta escuchar tus pensamientos, ¡así que gracias y sigue viniendo! ¡Llama a Sarge desde un enlace de correo electrónico en el juego!

¡Compre Pro Player Pack para obtener acceso completo a armas en línea como capacidad dual salvaje, elementos adicionales de optimización de avatar y lanzacohetes, rifle de francotirador, láser, pistola de sierra y más!

Descargar Doodle Army 2 Mini Militia Mod Apk Versión 5.0.6

Doodle Army two: Mini Militia apk es un juego cada vez más multijugador que permite a los jugadores competir entre sí. Se ofrecen muchas alternativas para los jugadores, como estilos de instrucción, como un modo de supervivencia y armas para elegir, incluidos lanzallamas, escopetas y francotiradores.

Compite en grupos por la gloria, agudiza sus habilidades empleando armas y podrás probar los controles de zoom. El programa Doodle Army two: Mini Militia tendrá capacidad para seis juegos a la vez y es excelente para los juegos. Se necesita permanecer despierto, convertirse en un jugador de equipo, confiar en su intuición y actuar. El apk ha introducido muchas sugerencias de los clientes para obtener Doodle Army 2 y se basa en el deporte popular.

Doodle Army 2 Mini Milicia Apk

Características de Mini Militia Pro Pack 2020

  • Un juego intenso y rápido con mucha acción.
  • Admite hasta seis jugadores a la vez
  • Requiere que actúes rápidamente y confíes en tu instinto
  • Basado en el popular juego, Doodle Army
  • Admite diferentes modos, incluido un modo de supervivencia
  • Le permite mejorar sus habilidades a través de la capacitación fuera de línea
  • Un montón de armas modernas disponibles como francotiradores, granadas, escopetas y lanzallamas
  • Controles de zoom avanzados

Formación

En este modo de juego, el jugador recibe entrenamiento en la escuela de Candidatos Oficiales por un entrenador llamado Sarge. Sarge enseña los conceptos básicos de movimientos, control y uso de armas con algunos objetivos y el uso de robots.

Multijugador

El modo multijugador presenta conectividad multiplataforma tanto de Internet como de Wi-Fi. El modo multijugador con Wi-Fi puede estar en una red de área local (LAN), que admite 12 jugadores o en línea, que admite 6 jugadores en cada servidor. La jugabilidad es similar a la supervivencia, sin embargo, incluye una variedad más amplia de armas, mapas y modos de juego como Team Deathmatch o Captures the Flag. Se pueden obtener armas y avatares adicionales a través de microtransacciones.

Modo de supervivencia

En el modo Supervivencia, Sarge, el entrenador lleva al jugador al campo de batalla donde el jugador debe defenderse contra robots armados con la ayuda de Sarge.

Nota :

Tenga en cuenta la opción en la oferta de compra de la aplicación: el uso de la prueba de desbloqueo pro pack es gratuito, por dispositivo, por dispositivo, a cambio del uso más seguro de algunos de los recursos de su dispositivo (wifi y datos celulares muy limitados), y solo si está no usa su dispositivo. Cuando cierra sesión en su cuenta de Appsomniacs, puede desactivarla en cualquier momento. Por favor vea nuestros TOS para más información.

Doodle Army 2 Mini Milicia Apk

¿Qué hay de nuevo en la actualización reciente?

– Juega con amigos: desafíalos, mira su estado en línea; enviar / recibir notificaciones push!
– Modo Team Deathmatch en partidas personalizadas
– Recompensas gratis: monedas gratis cada pocas horas y una caja gratis todos los días
– Notificaciones de recordatorio – para recompensas y cajas gratis
– La pantalla de resultados del partido ahora admitirá una opción para salir o volver a jugar (en lugar de estar directamente en un lobby)
– Capaz de chatear durante la pantalla de muerte / reaparición
– … y algunas correcciones de errores!

Qué dice el usuario sobre Doodle Army 2 Apk

1er usuario-: La nueva actualización fue tan mala que el minicamp lo devolvió a la agronomía, por favor, no puedes manejar este juego, es muy grande, hay millones de jugadores que juegan este juego, por favor, devuélvelo a la agronomía, por favor, es una mejor idea, espero que lo hagas. porque tu textura era muy mala y la actualización más extraña de mini milicia, así que ahora no me gusta el juego, el lote es mejor o puedes darle la textura anterior o algo así, espero que lo estés leyendo, por favor dáselo que mil veces ok adios no escribes mucho espero que leas esto.

2do Usuario-: En realidad me gusta este juego. Aunque mi clasificación es menor, MIS habilidades son muy buenas. Soy un buen partido con jugadores profesionales. Pero encontré algo muy malo en este juego. Se trata de los partidos CTF. Si un equipo está perdiendo, (a veces) todos los jugadores renuncian y mi equipo no obtiene los puntos de bandera por ese motivo. Por lo tanto, le solicito que realice una actualización como, incluso si todo el equipo está bastante, el otro equipo debe obtener los puntos de bandera. Estaré esperando su actualización. Gracias.

3er usuario-: Muy buen y adictivo juego. Sin embargo, hay algunos errores y espero que se corrijan. El emparejamiento es un poco malo y puedo encontrar muchos hackers y coincidencias injustas. Se deben incluir más artículos en la tienda, ya que los artículos son bastante menores y antiguos. También se esperan nuevas armas, nuevas bombas y nuevos mapas, también necesitamos eso. También se espera que se agregue el soporte para teléfonos con muesca y también el soporte para pantallas de esquina redondeada. Y el EXP requerido para cada promoción debería ser un poco menor.

Doodle Army 2 Mini Milicia Apk

Cómo instalar el Doodle Army 2 Mod Apk -:

  1. En primer lugar, descargue Latest Doodle Army 2 Mod apk desde el enlace de descarga proporcionado a continuación.
  2. Una vez que descargue su aplicación, simplemente instale y disfrute su juego.
  3. Si tu teléfono ya tiene Doodle Army 2 instalado, luego desinstálelo e instale el apk de mod dado.

Características de Mod Apk proporcionadas

  • Paquete profesional desbloqueado
  • Munición ilimitada
  • Sin anuncios

Descargar Doodle Army 2 Mod Apk (Pro Pack desbloqueado / munición ilimitada)

Descarga tu juego Mod

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Gameclubs.org.

Leave a Comment