Cut the Rope Time Travel Mod Apk (v1.11.1) + Sugerencias + Poder + Desbloqueado

¡Hola! Cut the Rope Time Travel Game Lover’s Si estás buscando descargar Latest Cut the Rope Time Travel Mod Apk (v1.11.1) + Consejos infinitos + Poder + Desbloqueado para Android, felicidades, has venido a la página correcta. En esta página, sabremos cuál es la especialidad de Cut the Rope Time Travel Android Game y su Mod Version Apk te proporcionarán un clic Enlace directo para descargar, para que pueda descargar fácilmente Cut the Rope Time Travel Android Puzzle Game.

Nombre del juego Cut the Rope Time Travel
Versión de Android 4.1 y hasta
Categoría Rompecabezas
Opiniones de los usuarios 4.5 de 5 estrellas
Versión actual v1.11.1
Última actualización 22 de mayo de 2020
Talla
Descargas

¿Cuál es la especialidad de Cut the Rope Time Travel Mod Apk?

Únete a Om Nom cuando regrese al pasado para alimentar a sus antepasados ​​con dulces. Cut the Rope: Time Travel es una aventura completamente nueva que está llena de acción en el tiempo, crujiente de caramelo y basada en la física.

Cut the Rope: Viaje en el tiempo

Slice the Rope: el viaje en el tiempo te encantará ¡Si prefieres Slice the Rope! ¡Prácticamente no hay oportunidad de desperdiciar! Lugares emocionantes como la Edad de Piedra, el Renacimiento, también un barco pirata, el antiguo Egipto, la antigua Grecia, la Edad Media, el período disco, el salvaje oeste, la dinastía asiática, la revolución industrial y el futuro cercano.

¡Los antepasados ​​de Om Nom están todos esperando actualmente y realmente se están muriendo de hambre! A diferencia del juego, los contenedores comprenden 1-5 grados cada uno. La narración comienza en 2013, incluso mientras intenta consumir una hoja de dulce tan pronto como un sistema de período se ve en la cámara de Om Nom.

Suficiente sistema de sincronización apesta y se abre en el dulce de Om Nom. El monstruo intenta recibirlo de vuelta, sin embargo, se ha reducido al sistema de tiempo. Se ve demasiado pesado para hacerlo. Intenta conducir afuera, sin embargo, ha sido bombeado directamente hacia adentro, creando el viaje de Om Nom. El 20 y 17 de febrero, el deporte comprende intervalos de 1 2 períodos: La Edad Media es la época inicial. Om Nom coincide con su antepasado, que llevaba un casco.

Se han introducido todos los collares, y este juego tiene exactamente el propósito exacto, pero podría romperse con cuchillas y puede violar los dulces. Esta caja puede ser su Epoque en la compra y funciona como una apertura para principiantes.

El Renacimiento incluye aún otro antepasado de Om Nom, con una pluma en el sombrero, incluso una barba y bigote, que parece una imagen de los científicos y músicos del Renacimiento. La congelación de tiempo sería su proveedor inferior para este paquete de cantidad particular, ya que proporciona el comando, aunque también presenta amortiguadores y picos de atmósfera. Aquí está el Epoque en la compra. Barco pirata presenta bombas que explotan en el impacto, arrojando cada uno de los artículos locales e introduce la etapa de rebote que rebota los artículos.

Incluso el antepasado parece siempre un cazador, fumando una pipa y poniéndose un sombrero. Aquí está el Epoque en la compra. El Egipto histórico incluye dulces itinerantes que siguen los movimientos de otros dulces y cohetes. Incluso el antepasado se pone nombres azules y blancos, el tocado de un faraón. Aquí está, además, el Epoque en la compra. El antepasado histórico de Grecia se pone una corona de laurel.

¿Tienes curiosidad por saber más sobre las aventuras de Om Nom? ¡Mira las caricaturas de “Om Nom Stories” y otros videos increíbles en nuestro canal de YouTube!
www.zep.tl/youtube.

Con dos monstruos encantadores para alimentar en cada nivel, corta la cuerda: el viaje en el tiempo es divertido pero es familiar para jugar. Si cortas la cuerda, entonces te gustaría cortar la cuerda: ¡viaje en el tiempo!

¡No hay tiempo que perder! Visite lugares emocionantes como la Edad Media, el Renacimiento, un Barco Pirata, el Antiguo Egipto, la Antigua Grecia, la Edad de Piedra, la Era Disco, el Salvaje Oeste, la Dinastía Asiática, la Revolución Industrial y el futuro. Los antepasados ​​de Om Nom están esperando, ¡y son realmente dulces hambrientos!

Cut the Rope: Viaje en el tiempo

Nuevas y sorprendentes características de Cut Thr Rope Time Travel Mod Apk

Dos sistemas junto con también su antepasado junto con Om Nom se encuentran en todos los grados, por lo tanto, un solo monstruo ocurre en un momento dado. Un interruptor enciende el escenario por el que pasa un dulce. Los portales también se introducen en esta época y también pueden ser su época en la compra. El antepasado de la edad de piedra es especialmente más grande que Om Normand tiene algunas áreas alrededor del estómago junto con un hueso para una cinta mental.

Sin embargo, eso está bastante claro. Esa es la época del acuerdo. El antepasado de la época disco se viste de pelo ondulado y con gafas de sol, y todo parece imitar a los ídolos de los años 70. El jugador necesita detener la iluminación del haz (que arruina los dulces) con la ayuda del disco. Aquí está, además, el Epoque en la compra. El antepasado del salvaje oeste se pone un sombrero de mujer occidental y también tiene cabello gris y bigote. Además, obtiene trigo del área de su boca.

El drama tiene la capacidad de meterse con los dulces con cuerdas luminosas para unir 1 cuerda con estas. Aquí está el Epoque en la compra. Antepasado de la dinastía asiática con un abrigo y una flor blanca muy larga. En ese momento, el clima puede estar oculto por un nuevo ventilador de mano que es chino dentro de esta era. Aquí está el Epoque en la compra. Antepasado de la era industrial con un sombrero negro, se parece a la chaqueta mágica Slice the Rope con bigote.

Cut the Rope: Viaje en el tiempo

Dentro de este tiempo, el botón del imán se une entre sí por el caramelo. Además, esta es la era más rápida de la historia y puede ser su época en la compra cronológica. El próximo antepasado (o incluso un niño más apropiado) se pone guantes y casco futuristas. Además, parece ser un robot.

Este grado viene con una radio candy que va junto con el sistema de Potencial Om Nom. Requiere la conclusión de sus rangos. Esa es, además, la Epoque anterior en orden cronológico, sin embargo, eso es bastante evidente. El universo paralelo no contiene nada nuevo porque es una selección de los antepasados ​​anteriores.

Qué dice el usuario acerca de Cut the Rope Time Travel Mod Apk

1er usuario-: Funciona igual que un juego Cut the Rope, pero no puedes jugar sin WiFi. Si pierdes la conexión por alguna razón, el juego simplemente muestra un mensaje que dice “si quieres jugar sin WiFi, paga”, da la excusa de que depende de los anuncios para ganar dinero y si quieres seguir jugando debes comprar La opción sin publicidad. Entonces, el juego quiere que lo juegues, pero solo si tienes WiFi, datos o pago para deshacerte de los anuncios. No consigas este juego si quieres jugar sin WiFi.

2do Usuario-: Es un buen juego, pero cada vez que no tengo conexión a Internet, dice que necesito estar conectado a Internet para poder jugar. Y no puedo jugarlo porque nadie conectado a Internet tendrá una notificación en el juego que dice que no hay conexión a Internet, cortar el viaje en el tiempo es un juego gratuito, pero como los anuncios están en el juego, su dispositivo debe estar conectado a Internet para jugar. Las opciones no han comprado anuncios y juegan con anuncios. No puedo seleccionar una opción sin Internet. Por favor arregla esto.

3er usuario-: Me encanta este juego progresivamente difícil que comienza fácilmente, obviamente, jajaja. Pero odio que incluso si tengo el juego completo tiene anuncios, así que por esto le doy 2 estrellas, mientras que sin los anuncios obtendría una casa llena de 5 estrellas de mí al menos, ya que es simple y yo y mi lindo esposa amor om nom él es tan divertido que hemos visto la caricatura lol triste sí sé que estamos gracias Lo que sucede con los anuncios que, después de comprar un juego completo, entendí si descargara la versión gratuita de Tue, pero no lo hice de ninguna manera.

Cut the Rope: Viaje en el tiempo

Características de Mod Apk proporcionadas

  • Consejos infinitos
  • Poder
  • Desbloqueado
  • Sin anuncios

Descargar Cut the Rope Time Travel Mod Apk + Hack Game

Descargar Your Mod Apk

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Gameclubs.org.

Leave a Comment