Cooking Fever Mod Apk (v8.1.0) + Dinero ilimitado + Infinite XP + Sin anuncios

¡Hola! Cooking Fever Game Lover’s Si estás buscando descargar Latest Cooking Fever Mod Apk (v8.1.0) + Dinero ilimitado + Infinite XP + Sin anuncios, felicidades, has venido a la página correcta. En esta página, sabremos cuál es la especialidad del juego para Android Cooking Fever y su versión Mod Apk le proporcionará un clic Enlace de unidad de CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente Fiebre de cocina Mod Android Arcade Game.

Nombre del juego Fiebre de cocina
Versión de Android 4.4W y más
Categoría Arcada
Opiniones de los usuarios 4.1 de 5 estrellas
Versión actual
Última actualización
Talla
Descargas

¿Cuál es la especialidad de la última versión de Cooking Fever v8.0.1 Mod Apk?

¡Cocina deliciosa comida y postres de todo el mundo en este adictivo juego gratuito de gestión del tiempo! Desde postres y comida rápida hasta restaurantes de mariscos y orientales, con los gustos de 20 lugares únicos, podrá practicar sus habilidades en diferentes tipos de entornos y técnicas de cocina. Use más de cien ingredientes para cocinar más de varios cientos de deliciosos platos.

Pruebe todos los electrodomésticos de cocina posibles, desde cafeteras y ollas arroceras hasta hornos de pizza y palomitas de maíz. Decora tu restaurante para atraer más clientes. ¡Para que la experiencia de sus clientes sea más personal y memorable, como en la vida real, de forma gratuita, como galletas o pastelitos! Mejora tu cocina y produce más y más platos diferentes. Ah, y ¿dijimos que este juego es como adictivo y está absorto como una fiebre? ¡No te olvides de cocinar diversión y compartir tu deliciosa comida con tus amigos en Facebook!

Cooking Fever Mod Apk

Cooking Fever (MOD Infinite Coins / Gems) – ¿Puedes soñar con ser un chef en los lujosos restaurantes de Francia? ¿Desea cocinar alimentos sabrosos pero no tiene tiempo ni dinero? No tendremos mucho tiempo libre cada vez que Cooking Fever: su teléfono posee un partido de dirección de restaurante de Nordcurrent. Tendrá la oportunidad de supervisar su restaurante y cocinar postres y platos de todo el mundo.

Conviértete en un chef súper delicioso

Tendrá el uso de un chef según lo necesiten los clientes para cocinar. Puede seleccionar uno de los lugares únicos de Oyster Bar, la tienda de alimentos o incluso un restaurante asiático. Conviértete en chef usando habilidades en métodos. Hay muchos platos con varios componentes que son únicos para que seas imaginativo.

Además, habrá muchas herramientas en su cocina. A modo de ejemplo, cafeteras, tostadoras, máquinas de palomitas de maíz, … Esto puede ayudarlo a obtener los platos según las necesidades de los clientes y permitirles que estén satisfechos. Cada grado tendrá intervalos y personas. Mientras tanto, si cumplen los requisitos, le pagarán. De lo contrario, se irán junto con la comida que está creando actualmente se perderá.

Construye tu propio restaurante

Jugar Cooking Fever te ofrece muchas aventuras nuevas. Usted es supervisor de un restaurante Además de ser chef. Después de los platos, es crucial decorar la tienda. Decora la tienda en tu camino como sillas y mesas, pisos,… Así los clientes adorarán tu restaurante y verán con frecuencia con sus amigos.

Cuando las personas llegan más llenas, implica mayores pedidos de comida. Debe actualizar los electrodomésticos de cocina y su cocina para adquirir la capacidad. Haga regalos para invitados como galletas de mantequilla, lo que significa que sus visitantes tendrán encuentros. ¡Parece la vida! Los restaurantes pronto serán desbloqueados con platos variados. Para que su cadena de restaurantes aumente y aumente.

Artículos importantes
Cocinar fiebre ahora requiere acceso a Internet para jugar. El juego utiliza una pequeña cantidad de datos para funciones como nuestro Premio diario Cooking Fever, que restaura el progreso perdido del juego y otras mejoras en el juego. ¡Esperamos que te diviertas jugando a nuestro último restaurante!

Cooking Fever Mod Apk

Nuevas características sorprendentes de Cooking Fever Mod Apk

Características atractivas de Cooking Fever

  • Nivel 1400: hay más de 1400 niveles diferentes para completar. ¡Excelente! Además, puedes volver a jugar niveles anteriores para ganar más monedas.
  • Comida: una variedad de platos con más de 1300 platos cocinados con 350 ingredientes. ¡Esto te apasiona la cocina!
  • Ubicación: Muchos lugares únicos como FastFood, Bakery, Seafood, son diversos y siempre están actualizados.
  • Recompensa: las recompensas en el juego incluyen oro y experiencia. Puedes ganar por niveles o misiones completadas.
  • Equipo de actualización: use oro para actualizar los electrodomésticos de la cocina y preparar los platos más rápido Cada elemento tiene 3 estrellas para actualizar y después de cada vez la cantidad de actualización es mayor.

* Más de 400 platos para cocinar con 150 ingredientes.
* 20 ubicaciones únicas
* Para completar más de 400 niveles
* Cientos y cientos de actualizaciones para los electrodomésticos y el interior de su cocina.

Los alimentos para cocinar permiten que algunas funciones estén totalmente habilitadas:
* Espacio de entrada: para proporcionar ofertas de juego específicas del área
* Acceso a almacenamiento externo: para guardar su progreso correctamente.

Qué hay de nuevo en la Actualización reciente

Varias mejoras menores para mejorar su experiencia de juego. ¡Asegúrate de que tu juego esté actualizado para que puedas pasar el mejor tiempo jugando!
También recomendamos unirse a nuestra comunidad en Facebook, para varios concursos y más diversión.

Cooking Fever Mod Apk

Lo que dice el usuario sobre Cooking Fever Mod Apk

1er usuario-: Increíble y adictivo juego es. Especialmente si te gusta cocinar. Pero solo hay un problema. ¡El uso de diamantes es demasiado! Literalmente, no puede continuar si no compra un diamante. ¡E incluso en la compra, la cantidad de diamantes es demasiado menor! Sería mucho mejor si el juego tuviera un precio, por lo que puede comprar una o dos veces y obtener suficientes diamantes. O deberían proporcionar desafíos que nos den un diamante.

2do Usuario-: Me encantó este juego y dediqué mucho tiempo e incluso compré gemas. Cambié las plataformas de mi teléfono y mi progreso no se transfirió a mi nuevo teléfono. Envié un correo electrónico con mi ID de dispositivo anterior y había guardado más de 1800 gemas, y completé todos los restaurantes con 3 estrellas con la excepción del nuevo restaurante y su respuesta fue que no podían hacer nada al respecto … Estoy más allá decepcionado.

3er usuario-: Este juego es el que puedes jugar durante horas. Uno de esos juegos a los que te puedes volver adicto en un instante. Sea lo que sea que hagas, no juegues esto en la escuela o en el trabajo, nunca harás nada si eres alguien como yo que no puede alejarse de los juegos adictivos. Definitivamente es muy desafiante. Los clientes van y vienen rápido. Se enojan fácilmente también. La comida tarda una eternidad en prepararse, pero esa es la parte desafiante. Quien hizo este juego es muy creativo y necesita ponerse a trabajar en otro juego increíble como este. ¡Me encanta! 👍😄

Cooking Fever Mod Apk

Cómo descargar / instalar Cooking Fever Mod Apk

1) En primer lugar, descargue la última versión de Cooking Fever Mod Apk desde el enlace de descarga a continuación.

2) Una vez que descargue su aplicación, simplemente instale y disfrute su juego.

3) Si su teléfono ya tiene instalado Cooking Fever Apk, desinstálelo e instale el apk de mod dado.

Características de Mod Apk proporcionadas

  • dinero ilimitado
  • XP infinito
  • Sin anuncios

Descargar Latest Cooking Fever Mod Apk

Descarga tu juego Mod

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Gameclubs.org.

Leave a Comment