¡Cavar! Mod Apk (v2.13.0) + Dinero ilimitado + Sin anuncios para Android

¡Hola! ¡Cavar! Game Level, s Si estás buscando descargar Latest ¡Cavar! Mod Apk (v2.13.0) + Dinero ilimitado + Sin anuncios para Android, entonces felicidades has venido a la página correcta. En esta página, sabremos cuál es la especialidad de Dig Out! Android Apk y su versión Premium Apk le proporcionarán un clic Enlace de unidad de CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente ¡Cavar! Android Puzzle Game.

Nombre del juego ¡Cavar!
Versión de Android 4.4 y hasta
Categoría Rompecabezas
Opiniones de los usuarios 4.4 de 5 estrellas
Versión actual v2.13.0
Última actualización
Talla
Descargas

¿Cuál es la especialidad de Excavar! Mod Apk Game

¡Cava y mina para la gloria! Por lo tanto, cavando una tumba y también la mía ¡Extraiga el mineral como pueda y luego acumule gracias a muchas joyas! Este es realmente un planeta sin ley, sin embargo, generalmente eres bienvenido. ¡Prueba esta partida de arcade retro, que no requiere presentación, y te mantendrás pegado a la partida de minería de la fiebre del oro completamente totalmente gratis por tiempo indefinido!

¡Cavar! Mod Apk

★ logros y tablas de clasificación de Google Play
★ junto con tus amigos a tu nombre MEJOR DIGGER!

★ Instrumentos exclusivos para buscar tesoros para profundizar en el tablero
¡Descubrir el tesoro es intrigante, siempre que lo busques!

★ trampa de duendes que nunca antes habías notado
★ desafíos difíciles en cualquier lugar. Cuando incluso es un bloque de laberinto o un tablero de rocas o cubos de grifo
Estos son algunos de los atributos completamente sorprendentes del partido:

★ mapas ilimitados creados al azar

★ Descubre anillos del tesoro perdidos u ocultos junto con joyas

★ Elige tu personalidad privada de pixel miner

¡Cavar! Mod Apk

Conviértete en un minero y explora nuestro combate artístico que es asombroso. ¡Mide en un solo laberinto para comenzar tu búsqueda de mazmorras de cofres del tesoro! Supongamos que posee un número restringido de vidas y también el gancho o el taladro se romperán … ¿Qué hará realmente dentro de este laberinto? ¿Vas a tener la capacidad de superar la calificación de tu buen amigo e investigar tumbas más grandes?

Cansado de estos duendes subterráneos preparados para tener en su propio curso de minería, ¡haga que la utilización inteligente de su propio paquete sea una fortaleza arcoiris! ¡Cuidado con las rocas que caen y los productos artesanales, haz un plan y descubre todos los secretos de los pequeños gnomos! Muy bien, la recolección de diamantes o minerales nunca ha sido sencilla, sin embargo, ninguna decoración vale cada centavo, ¿no? Comienza tu juego de enanos y eventualmente conviértete en el buscador de diamantes.

Novedades de la actualización reciente

– ¡Conoce a un nuevo personaje: Bard Ravioli! Ayudará a reconstruir una nueva habitación: ¡el salón del Trono!

– 5 nuevos reyes

– Puedes encontrar un nuevo tótem en la excavación. El tótem Maldito encadena gemas con cadenas. Destruye ese tótem codicioso para romper la maldición.

– Nuevo enemigo: El hombre lobo. Solo peligroso durante la luna llena.

– La misión y los sistemas de cofres han cambiado. Ahora puede abrir cofres directamente en la excavación sin buscar sus llaves.

¡Cavar! Mod Apk

¡Qué dicen los usuarios sobre Excavar! Mod Android Apk

1er usuario-: Cuando lo cambiaste a 3 vidas solamente, lo arruinaste. Realmente me gusta la versión anterior. antes de eso, fue genial. Ahora no hay tiempo para siquiera entrar en eso. No tiene sentido, de verdad. El viejo juego era de 5 estrellas. Si los desarrolladores quieren obtener más dinero, o usan la psicología para enganchar a las personas / hacer que regresen con más frecuencia restringiendo vidas, tienes que dar más que eso para que las personas se molesten con eso. especialmente porque con el retraso en los controles del teléfono frente a la versión para PC, mueres mucho más fácilmente.

2do Usuario-: El juego es genial en realidad, no jugué versiones anteriores y me gusta el desafío de llegar a los puntos de control antes de morir. La cuestión es que pierdes estas 5 vidas de manera demasiado rápida y aleatoria y luego te piden demasiadas monedas para reponer, he tenido la tentación de comprar algunas monedas, pero por un par de minutos 3 $ te van a conseguir, No parece ser digno. Probablemente compraría este juego, pero no voy a pagar 3 $ cada 15 minutos.

3er usuario-: Realmente me encanta el juego cuando ni siquiera se actualizó, pero ahora recibió la peor actualización de la historia. ahora ni siquiera puedo reproducirlo correctamente, siempre se bloquea en mi teléfono. pero ni siquiera está actualizado, pero puedo jugar con él sin ningún problema. por favor, ayúdenme en algunos bloqueos en mi teléfono … 😕 Me encanta este juego, incluso a mis amigos les encanta este juego, pero ahora estábamos pensando en desinstalarlo porque el juego se bloquea muchas veces y la peor parte es que las actualizaciones son muchas maneras fuera más que antes. ¡¡¡gracias!!!.

¡Cavar! Mod Apk

Características de Mod Apk proporcionadas

Descargar Dig Out! Mod Apk (Dinero ilimitado / Sin anuncios)

Descarga tu juego Mod

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Gameclubs.org.

Leave a Comment