Apk Mod de Lily’s Garden (v1.62.1) + Estrellas ilimitadas + Estrellas infinitas + Sin anuncios

¡Hola! Lily’s Garden Game Lover’s Si estás buscando descargar Latest Apk Mod de Lily’s Garden (v1.62.1) + Monedas ilimitadas + Estrellas infinitas + Sin anuncios, entonces felicidades has venido a la página correcta. En esta página, sabremos cuál es la especialidad del juego de Android de Lily’s Garden y su versión Mod Apk le proporcionará un clic CDN más rápido Drive Link para descargar, para que pueda descargar fácilmente Jardín de lirios Android Puzzle Game.

Nombre del juego Jardín de lirios
Versión de Android 5.0 y hasta
Categoría Rompecabezas
Opiniones de los usuarios 4.7 de 5 estrellas
Versión actual v1.62.1
Última actualización
Talla
Descargas

¿Cuál es la especialidad de Lily’s Garden Mod Puzzle Game?

Blossom Blast Saga o incluso Candy Crush Saga son juegos de rompecabezas que todos entienden. Match-3 es famoso por su juego fácil. Otros juegos de combinar 3, como Lily’s Garden, tienen una historia, lo que hace que el atractivo sea mucho más atractivo. Me imagino que estarás enganchado por un momento bastante largo si actúas con Lily’s Garden después.

Trama-: El jardín atraviesa la personalidad de Lily Lily hasta el patio trasero para su tía Además de la construcción. La tía de Lily está con su esposo realmente de vacaciones en Europa. Ella no puede seguir cuidando su patio trasero. Y eso hizo que su patio trasero quedara devastado. Los árboles se habían caído, y también los muebles se dañaron y envejecieron. Le pidió a Lily que lo arreglara y cuidara el jardín. Ella espera antes de que terminen las vacaciones, lo que será verde. Por favor, ayudar a que el trabajo está terminado por Lily.

Ensúciate las manos en el jardín de Lily: En general, el juego de los partidos que están aparece match-3 que es la exacta misma, y ​​nada ha cambiado realmente alguna vez. La interfaz de drama es realmente un tablero que comprende diferentes piedras de distintas formas. Los jugadores intentarán coincidir con las rocas del tipo idéntico exacto para eliminarlas. Cada grado de juego estará relacionado con un trabajo que es particular y un proyecto que el participante debe llevar a cabo. Si el participante completa el trabajo, la tarea estará terminada. A modo de ejemplo, para arreglar la cúpula desde el patio trasero, comprar un botón floral o los jugadores deberán eliminar 20 piedras y 15 piedras, los jugadores deberán alcanzar las 20,000 marcas.

Apk mod de Lily’s Garden

La máquina de trabajos del Jardín de Lily actualizada y con frecuencia es variada. Los participantes se turnan para ejecutar cada tarea, comprar cosas y también para reparar cada área de árboles de plantas y el patio trasero. Las tareas tendrán un problema creciente, los requisitos serán complejas, y el número de movimientos es probable que se encuentran restringidas. Los jugadores deben mirar durante todo el juego eliminando joyas para completar la tarea. A veces, los jugadores pueden necesitar jugar una partida por encima para poder pasar y, por lo tanto, no esperar.

Los jugadores pueden reunirse y socializar con los vecinos favorables, por ejemplo, Lucas vecino y mucho más, junto con los rompecabezas encajan.

Imágenes-: Lily’s Garden ha sido creado como un estilo de animación. El escritor sabe cómo mirar y colorear el desarrollo de un jardín adornado con flores. En general, el espectáculo de este juego es impresionante. Exactamente exactamente al mismo tiempo, los jugadores disfrutan de la música de fondo que es melódica, lo que hace que el alma se sienta cómoda. Usted, publicado porque el Jardín de Lily no decepcionará. Descarga e inicia la aventura.

Lily’s Garden Mod Apk Descarga ilimitada de dinero y estrellas

Total, el juego de Match3 coincide parece exactamente lo mismo exacta, y prácticamente casi absolutamente nada ha cambiado alguna vez realmente. La interfaz del drama ha sido una tabla que comprende diversas piedras de contornos únicos. Los jugadores intentarán coincidir con las rocas de la misma variedad para quitarlas de la tabla y también puntuar detalles. Por lo general, cada grado de drama se va a estar relacionado con un proyecto y también una tarea particular que el jugador bola debe ejecutar. En caso de que el esfuerzo sea completado por el participante, la ocupación se hará.

A modo de ejemplo, para fijar el yo hago en su patio trasero, los jugadores quieren quitar 20 rocas amarillentas y 1-5 rocas azules o comprar un calentador de agua de flores frescas de marca, los jugadores quieren lograr exactamente con precisión los 20.000 marcos.

Ayude a Lily a restablecer el patio trasero de su abuelo a la gloria anterior y las flores del juego para abordar los rompecabezas de estallidos difíciles. Siéntese derecho a una historia romántica íntima llena de giros y giros mientras Lily contrasta con un tiro de figuras vibrantes.

Coincida con flores y césped iniciar su cambio de imagen – entablar impulsores temáticas y restaurar las regiones, junto con un montón de opciones de personalización! ¡Aprenda áreas ocultas y también elija una de las decenas de miles de flores para su propia empresa de decoración! ¡Siéntate, tómatelo con calma y disfruta de esta combinación misteriosa mejorada con una hermosa narrativa romántica! Comience su cambio de imagen! Características: –

Apk mod de Lily’s Garden

RENOVAR, embellecer y ampliar su propio patio trasero con ubicaciones excepcionales que se unen en la narrativa! – ¡Combina flores y elimina innumerables grados de misterio de explosión adictiva! – ¡Disfruta de los giros de la trama dentro de la narrativa y luego descubre secretos y acertijos ocultos en el camino!

– investiga el patio trasero con sus propios elementos ocultos, un montón de flores y también desbloquea regiones ocultas – desmenuza y también vive una narración íntima con un diálogo cómico y sincero. Resuelve acertijos de bombas para encontrar la narrativa de Lily, desbloquea regiones ocultas y embellece las flores.

Acurrucarse, deleitarse con esta narración, y luego sentarse! ¡Los ramos están floreciendo y el patio trasero de Lily está preparado para el cambio de imagen! ¿Está preparado actualmente para mejorar y restablecer este césped que es hermoso?

patio trasero de Lily va a ser actualizado usando los puzzles más de ráfaga para resolver junto con caracteres más amorosas rutinariamente! Actualmente disfrutado que el partido jugó?

Nuevas e increíbles características del juego para Android Lily’s Garden Mod

– RENOVAR, decora y amplía tu patio trasero!
– ¡Flores y cientos de niveles misteriosos explosivos que son adictivos!
– EXPLORAR El patio trasero con sus objetos ocultos, montones de flores y desbloquear lugares ocultos.
– RELÁJATE y también vive una narración romántica con un diálogo humorístico y sincero.

Rompecabezas difíciles para descubrir la narrativa de Lily, desbloquear áreas ocultas y decorar las flores. Relajarse, disfrutar de esta historia, y sentarse!

¡Las flores están floreciendo y el patio trasero de Lily está listo para su renovación! ¿Estás preparado para decorar y revivir este patio trasero que es hermoso?

Jardín de Lily va a ser actualizado con los rompecabezas más de ráfaga para resolver junto con gran parte capítulos más íntimos con frecuencia! ¿Ya disfrutaste el partido y jugaste? ¡Manténgase atento a las actualizaciones y arroje una descripción general!

Apk mod de Lily’s Garden

del jardín del lirio Mod Apk ilimitado Estrellas

¡Manténgase atento a las actualizaciones y envíenos una descripción general!
Candy Crush Saga o incluso Flor explosiva saga está familiarizado títulos de juegos de puzzle Match3 en el móvil que prácticamente todo el mundo es consciente de. Match3 es conocido por el juego sin complicaciones, excepcionalmente agradable, por lo que hace que sea sencillo para los jugadores a ser más atraídos toda la noche. Los juegos adicionales de Match3 como el patio trasero de Lily tienen una historia, lo que hace que el atractivo sea mucho más deseable. Me imagino que, en caso de que juegues con el patio trasero de Lily tan pronto, te vas a enganchar a un momento bastante largo.

La máquina de acciones del patio trasero de Lily está clasificada y se actualiza regularmente. Los participantes se turnan para ejecutar cada acción para corregir todas y cada una de las áreas del jardín y plantar madera, y también compran mucho más para crear un césped más atractivo. Sin embargo, las tareas pronto probablemente tendrán un problema de escalada continua, y lo que se necesita pronto será indudablemente complejo, y también el número de mociones probablemente será más limitado. Los jugadores deben mirar por el partido para generar combos, deshacerse de lejos mucho muchas joyas adicionales para completar la tarea. Algunas veces los jugadores que tenga que jugar un partido con una y hasta tener la capacidad de maniobra, y por lo tanto no espere

¿Romance? ¿Patio interior? Rompecabezas? ¡Ciertamente! El patio trasero de Lily es esto y mucho más. ¡Renueva el patio trasero y arregla acertijos que son difíciles para este particular nuevo juego amoroso GRATIS y explosivo Match 3 burst!
Lily’s Backyard a través de la personalidad Lily Together Usando la construcción en el patio trasero Debido a su tía. La tía de Lily está junto con su propio esposo realmente en un descanso en Europa. Ella no puede seguir lidiando con su patio trasero. La última vez que todavía hay una tormenta. Y que la dejó en ruinas patio trasero.

La madera terminó cayendo, y también los muebles del hogar se volvieron más viejos y también se vieron significativamente perjudicados. Le preguntó a Lily que cuidara el césped y reparara. Ella espera que todo vuelva pronto antes de que termine el descanso. Por favor, ayuda a que Lily termine tu trabajo.

¿Qué hay de nuevo en la actualización reciente?

¡Actualización de revisión! Hemos corregido un problema grave con el juego. ¡Actualiza para obtener la solución ahora!

Apk mod de Lily’s Garden

Opinión del usuario sobre esta aplicación de Mod de Lily’s Garden

1er usuario-: Sin embargo, me encanta el juego, como otros han dicho que es estúpido tener que gastar estrellas en cosas tontas como comenzar un nuevo día o hablar con la gente. Además, la cantidad de monedas que ganas jugando los rompecabezas es ridícula. Si bien no me importa un desafío, creo que tener acertijos que son casi imposibles de resolver sin gastar dinero en monedas para obtener 5 turnos adicionales (900 monedas cada vez) raya en el escurrimiento. Por mucho que me encante la historia, la he eliminado. Cuesta demasiado jugar.

2do Usuario-: Solo comencé a jugar esto hace una o dos semanas. Hasta ahora, realmente he disfrutado este juego. Me gusta la historia, los gráficos, las opciones de diseño y, en general, parece ser un juego bien pulido. Sin embargo, me he quedado atrapado en el nivel 454 por lo que parece una eternidad. No puedo permitirme comprar numerosos refuerzos, así que no puedo progresar ya que creo que ese nivel requiere muchos refuerzos, es costoso y tengo prioridades, esto es algo que veo en numerosos juegos. Sea amable de recibir más recompensas de refuerzo.

3er usuario-: ¡Buen trabajo, muchachos! Este es, con mucho, el mejor juego de esta categoría. Un montón de concursos con precios increíbles. Los niveles no son tan difíciles, los gráficos son realmente agradables y puedes cambiar las decoraciones sin pagar monedas adicionales. La historia detrás del juego es divertida y pegadiza. Además, el equipo detrás del juego parece divertido. ¡No puedo esperar a que salgan nuevos niveles!

Características de Mod Apk proporcionadas

  • dinero ilimitado
  • Estrellas ilimitadas
  • Vidas infinitas
  • Sin anuncios

Descargar Lily’s Garden Mod Apk (Monedas ilimitadas / Estrellas / Sin anuncios)

Descarga tu juego Mod

Consejos profesionales -:

Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Gameclubs.org.

Leave a Comment